Categorías más populares

Cama alta infantil para jugar y dormir

En nuestro catálogo único de camas infantiles hay, además de literas y camas individuales de Wickey, también camas altas. Una cama alta infantil es a veces la solución ideal para combinar la diversión fantástica con el sueño tranquilo, y a la vez permite aprovechar el espacio de la habitación de forma óptima. En habitaciones pequeñas, la cama alta ofrece a su hijo espacio suficiente para jugar. ¿Sus hijos sueñan desde hace tiempo con su propia cama alta con tobogán en la habitación infantil? Las camas temáticas de Wickey desarrollan la fantasía de sus hijos a través del juego y a la vez mejoran sus habilidades motoras.

 

Eche un vistazo ahora a nuestra tienda digital junto a sus exploradores, descubra las camas altas de la serie CrAzY y hágase con su favorita a buen precio en Wickey. Por ejemplo, puede cumplir el sueño de sus hijos de tener una cama alta con tobogán y a la vez beneficiarse de un producto de gran calidad. ¡Hágase también con el colchón de Wickey adecuado en nuestra tienda digital!

Hasta lo más alto - Cama alta en la habitación infantil

Una cama temática llama la atención en cualquier habitación infantil. Con ayuda de los accesorios, sus hijos crean su propio mundo de fantasía. En una cama alta Wickey, bucearán con sus amigos en un mundo submarino dentro de la habitación infantil. Con la bolsita Multi-Loop para colgar en la cama temática, sus hijos podrán guardar los tesoros que han encontrado. A través de la estable escalera para trepar, la tripulación puede acceder al capitán en muy poco tiempo. Y si le faltan algunos detalles divertidos en su cama alta de madera natural, puede equiparla en todo momento con nuestros sensacionales accesorios para camas. Ya sea un buzón, unos asideros, un volante o un telescopio infantil: la diversión está asegurada. Sus pequeñines trepan a lo alto de su nueva cama sobre vigas macizas y se sienten como los grandes héroes de la aventura Wickey. Al decidirse por una cama alta con tobogán, sus hijos pueden lanzarse por la mañana por el tobogán después de haber dormido plácidamente, dispuestos a vivir nuevas aventuras increíbles.

Litera de alta calidad, ideal para habitaciones infantiles pequeñas

El proyecto "Construir una cama alta por uno mismo" es una opción ideal y sencilla para tener todos los juguetes organizados en una habitación pequeña. A veces, una habitación infantil no tiene espacio suficiente para poner todos los muebles y juguetes. Una cama alta de 200x90 cm de madera nórdica de pino es la solución perfecta para distribuir una habitación pequeña. De esta manera, usted puede guardar bajo la cama los juguetes y cosas pequeñas de sus hijos, consiguiendo que la habitación parezca más grande y ordenada. En la parte de arriba, en el cómodo oasis de bienestar sobre un somier de madera maciza y un colchón, sus piratas y princesas podrán dormir plácidamente y soñar dulcemente en la cama infantil con techo. Redecore la habitación hasta conseguir un mundo de fantasía propio. Camas infantiles adecuadas tanto para niñas como para niños. En Wickey puede encontrar una gran selección de camas temáticas de diferentes colores y con la mejor calidad.

¿Sabía que...?

Todas las camas infantiles de Wickey pueden ser invertidas lateralmente. Si con el paso del tiempo usted desea trasladar la habitación junto con sus hijos, la cama alta con tobogán puede ser adaptada de nuevo, según las características de la nueva habitación y el espacio que tenga. Eche un vistazo a nuestra página web, entre en nuestra sección de ofertas Wickey y hágase con una cama temática a un precio muy económico, o con una genial litera para los hermanos.

Compare Productos