• Parques infantiles con certificación EN 1176
  • Excelente relación calidad-precio
  • Rápido y eficiente

Seguridad y normas

¿Están certificados los equipos de juegos Wickey PRO y cumplen con las normas de seguridad?

Todos nuestros productos cumplen con la norma de seguridad EN 1176 para equipos de juegos. Esto significa que están actualizados con los estándares de seguridad más importantes para garantizar un juego seguro para cada usuario.

¿Con qué frecuencia deben inspeccionarse y mantenerse los equipos de los parques infantiles?

Usted es responsable de que el parque infantil esté libre de peligros para los niños. Por lo tanto, es imprescindible realizar controles periódicos. Estos incluyen, por ejemplo, inspecciones visuales semanales, controles de funcionamiento cada 3 meses y una inspección general anual. Las inspecciones semanales tienen por objeto eliminar las fuentes de peligro visibles causadas por las condiciones meteorológicas, el vandalismo o el uso normal. La inspección de funcionamiento es una inspección algo más exhaustiva y puede ser realizada por personal cualificado cada tres meses. La inspección general debe ser realizada por un inspector certificado. Asegúrese de cumplir con su obligación de inspección. Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

¿Es necesaria una inspección TÜV para mi producto?

Después de la instalación, se debe realizar una inspección por un inspector certificado de seguridad de parques infantiles o un perito de seguridad. Los requisitos para la aprobación de parques infantiles públicos pueden variar según el país, la región y las regulaciones vigentes. En muchos países, existen estándares específicos de seguridad para parques y equipos de juegos, establecidos por las autoridades locales. Se recomienda ponerse en contacto con las autoridades locales antes de instalar un parque infantil público para asegurarse de obtener todos los permisos y revisiones de seguridad necesarios.

Por favor, comuníquese con su administración municipal para obtener la autorización para poner en funcionamiento sus equipos. La administración encargará la inspección de los equipos de juegos. Una inspección exitosa solo se puede realizar si el montaje se ha hecho exactamente de acuerdo con el manual de instalación proporcionado por nosotros.