SKU
Empresa
Apellido(s), nombre
Correo electrónico
Correo electrónico (confirmación)
Número de teléfono
Si prefiere que nos pongamos en contacto con usted por teléfono, introduzca su número de teléfono.
Número de pedido
Por favor, introduzca sólo números de pedido que empiecen por ESP. Para cualquier otro número de pedido, póngase en contacto con nosotros directamente a través de la plataforma de ventas.
Asunto --- Por favor, elija una opción --- Modificar datos de cliente Producto y montaje Estado y envío Reclamación y garantía Pago Valoración
Modificar datos de cliente --- Por favor, elija una opción --- Modificar datos de contacto o de facturación Proporcionar número de IVA
Por favor, indíquenos detalladamente qué datos de la dirección deben modificarse.
Por favor, indíquenos su número de IVA. Asegúrese de que su número de IVA se corresponde exactamente con los datos de la empresa que constan en los archivos de las autoridades fiscales.
Mensaje
Mensaje
Producto y montaje --- Por favor, elija una opción --- Preguntas sobre el producto Instrucciones de montaje y certificados Recomendación de anclaje Plano de cimientos/consejos Preguntas sobre el montaje
Junto con la entrega recibirá todas las instrucciones de montaje y los certificados necesarios. Si tiene más preguntas, por favor, escríbanos un mensaje detallando su consulta.
La norma DIN EN-1176 estipula que los juegos infantiles en zonas públicas deben estar siempre anclados. Los anclajes necesarios ya se incluyen en todos los parques infantiles PRO MAGIC. El número de anclajes necesarios para las torres GIANT puede consultarse en la descripción del producto.
¿Está realizando el montaje? Podemos ayudarle con más rapidez si nos envía las fotos directamente.
¿Está realizando el montaje? Podemos ayudarle con más rapidez si nos envía las fotos directamente.
Mensaje
Mensaje
Mensaje
Mensaje
Mensaje
Estado y envío --- Por favor, elija una opción --- Modificar dirección de entrega Estado de la entrega
Por favor, indíquenos detalladamente qué datos de la dirección deben modificarse. Dependiendo del estado del envío, puede que ya no sea posible realizar cambios importantes.
Encontrará los plazos de entrega actuales en las descripciones de los respectivos productos. El tiempo de entrega comienza tras la recepción del pago.
Mensaje
Mensaje
Reclamación y garantía --- Por favor, elija una opción --- Informar sobre piezas defectuosas Informar sobre un color incorrecto Informar sobre piezas que faltan Artículo equivocado recibido Defectos en productos ensamblados
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de las piezas dañadas/del color equivocado. Por favor, compruebe cuidadosamente todos los artículos enviados y envíenos una lista completa de las piezas que falten/presenten defectos para poder organizar una entrega posterior individualizada. La lista debe elaborarse sobre la base de las instrucciones de montaje (por ejemplo, 1 unidad de B 80, 2 unidades de PD 240).
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de las piezas dañadas/del color equivocado. Por favor, compruebe cuidadosamente todos los artículos enviados y envíenos una lista completa de las piezas que falten/presenten defectos para poder organizar una entrega posterior individualizada. La lista debe elaborarse sobre la base de las instrucciones de montaje (por ejemplo, 1 unidad de B 80, 2 unidades de PD 240).
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos una lista de las piezas faltantes para poder organizar una entrega posterior individual. La lista debe elaborarse sobre la base de las instrucciones de montaje (por ejemplo, 1 unidad de B 80, 2 unidades de PD 240).
Para poder tratar su consulta lo antes posible, necesitamos fotos de la mercancía, del albarán, de las instrucciones de montaje y de la etiqueta de envío que está pegada en la parte superior de la lámina blanca.
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de las piezas dañadas/del color equivocado. Por favor, compruebe cuidadosamente todos los artículos enviados y envíenos una lista completa de las piezas que falten/presenten defectos para poder organizar una entrega posterior individualizada. La lista debe elaborarse sobre la base de las instrucciones de montaje (por ejemplo, 1 unidad de B 80, 2 unidades de PD 240).
Mensaje
Mensaje
Mensaje
Mensaje
Mensaje
Pago --- Por favor, elija una opción --- Pregunta sobre el pago
Por favor, indíquenos con detalle qué dudas tiene sobre el tema del pago.
Mensaje
Valoración --- Por favor, elija una opción --- Pregunta sobre la valoración
Mensaje
Asunto --- Por favor, elija una opción --- Producto y montaje Envío Pago
Producto y montaje --- Por favor, elija una opción --- Preguntas sobre el producto Preguntas sobre el montaje
Mensaje
Mensaje
Envío --- Por favor, elija una opción --- Plazos de entrega/¿cómo se realiza la entrega?
Dependiendo del tamaño del pedido, la entrega la realiza una empresa de transporte o un servicio de paquetería. Encontrará los plazos de entrega actuales en las descripciones de los respectivos productos.
Mensaje
Pago --- Por favor, elija una opción --- Métodos de pago No es posible pagar
Por favor, indíquenos con detalle qué dudas tiene sobre el tema del pago.
Mensaje
Mensaje
Enviar