Acerca de Wickey PRO

Compromiso de Wickey
Creemos que las soluciones para parques infantiles públicos no tienen por qué ser caras y que la seguridad de los niños debe estar siempre garantizada. En Wickey PRO facilitamos la creación de parques infantiles de alta calidad, seguros y asequibles. Contamos con años de experiencia y estamos comprometidos con la transparencia: lo que ve es lo que obtiene. En un mercado lleno de costes ocultos, adoptamos un enfoque diferente y ofrecemos un servicio de alta gama sin sorpresas. Los parques infantiles públicos pueden ser mejores, más seguros y más rentables, y estamos aquí para demostrarlo. Al hacer su pedido directamente a Wickey como fabricante, recibirá juegos infantiles para parques personalizables y de alta calidad directamente en su domicilio, sin intermediarios. Seguro, sencillo y sin fisuras: ese es el concepto de Wickey PRO.

¿Cómo lo desarrollamos?
Como líderes del mercado de zonas de juegos privadas con nuestros productos en innumerables jardines europeos, sabemos exactamente lo que les gusta a los niños. Con 300 empleados y presencia en 23 países, Wickey lo gestiona todo a nivel interno, desde el desarrollo del producto hasta la producción. Nuestros conocimientos y experiencia nos convierten en la primera elección en soluciones innovadoras, seguras y divertidas para parques infantiles en toda Europa.

Nuestra gama
Wickey PRO ofrece la mayor selección de soluciones para parques infantiles con más de 1000 opciones para cada aplicación. Tanto si busca un paquete completo de servicios como si prefiere un enfoque DIY, estamos aquí para ayudarle. Nuestra amplia gama de productos nos permite ofrecer la solución perfecta, adaptada a cada lugar y a cada presupuesto, para que cada cliente obtenga exactamente lo que necesita.

En 2000,
se funda Wickey, empresa pionera en la venta online de parques infantiles.

En 2005,
Wickey se expande y vende y envía a 10 países europeos desde Tüddern, Alemania.

En 2010,
la empresa se traslada a unas nuevas instalaciones en Gangelt con un amplio espacio de producción y almacenamiento.

En 2012,
Wickey celebra su cliente satisfecho número 100 000 en Europa.

En 2018,
el tejado del almacén de Wickey se equipa con 10 000 células solares.
En 2019,
gracias a un innovador desarrollo propio, 70 parques caben en un solo camión, lo que mejora el envío respetuoso con el medio ambiente y reduce los costes para el cliente.

En 2020,
Wickey llega con sus productos a 23 países europeos.
En 2023,
se lanza al mercado el producto PRO número 2000, diferenciándonos de la competencia con su amplia gama.