• Fabricado en Alemania
  • 10 años de garantía¹
  • A partir de € 50 gratis envío²
  • Más de 1 millón de clientes satisfechos

5 años de garantía adicional

5 años de garantía adicional

Confiamos en la durabilidad y calidad de nuestra madera y queremos asegurar en todo momento que sus hijos disfruten de nuestros productos durante mucho tiempo.

... mostrar más
Incl. 21% IVA.
Tiempo de entrega: aprox. 30/07/24 - 01/08/24
Este producto se envía por medio de un servicio de paquetería. Por favor, tenga en cuenta que la fecha de entrega indicada hace referencia a la recepción del pago de hoy e incluye el procesamiento interno del pedido y el envío hasta la entrega al cliente. En algunos casos, el tiempo de envío podría variar.

5 años de garantía adicional en su parque infantil o columpio Wickey

Confiamos en la durabilidad y calidad de nuestra madera y queremos asegurar en todo momento que sus hijos disfruten de nuestros productos durante mucho tiempo. Por ello, también podemos ofrecerle una garantía adicional³ que amplía la garantía legal a 5 años. Y si compra también nuestros anclajes, obtendrá además la garantía de 10 años¹ asociada a estos. Para usted, esto significa un total de 15 años de garantía y una infancia sin preocupaciones para los pequeños de la casa con nuestros productos.

Detalles del producto

info
Las medidas indicadas pueden variar ligeramente.
Productdetails
SKU100005

Reseñas

En Wickey, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.

#wickeyadventure

Déjese inspirar por nuestros clientes satisfechos de toda Europa para crear su propio paraíso de juegos en casa o comparta su paraíso de Wickey con otras personas en Instagram con el hashtag #wickeyadventure.

Cargando...