Envío gratuito a partir de € 50,00*

¿Quiénes somos?

Wickey – Create your own adventure!

¿Hay algo más bonito que la mirada ilusionada de un niño? Por este motivo nos hemos marcado como objetivo cautivar el corazón de los más pequeños. Con nuestros parques infantiles, casitas, columpios y areneros fabricados de madera de excelente calidad, llevamos a su casa un universo de aventuras.

A principios de los años 90, nuestro gerente Guido Goyen, vendió el primer parque infantil que él mismo había diseñado. Entonces los parques infantiles se distribuían a través del comercio convencional. A finales de los 90, con el auge de Internet, Guido Goyen decidió comercializar los parques infantiles vía online. La venta online fue todo un éxito. En el año 2009, se fundó la empresa Wickey y los parques infantiles que llevan el mismo nombre. Desde entonces, no hemos parado de crecer, vendemos online todos los parques infantiles en toda Europa y hemos ampliado nuestro catálogo con una gran variedad de camas infantiles.

Hoy en día, contamos con una plantilla de 120 empleados muy motivados y cualificados que viven y comparten nuestra filosofía empresarial y trabajan en los siguientes departamentos: Marketing, TI, Desarrollo de productos y Diseño gráfico, Contabilidad y personal, Producción y compras, Logística y Atención al cliente.

¿Quiénes son nuestros clientes?

¿Sabía usted que 500.000 hogares de Europa cuentan con un parque infantil Wickey? Gracias a nuestro Know How en continuo crecimiento, no solo ofrecemos parques infantiles para el uso privado, sino también fabricamos equipamiento infantil para el uso público, según la norma EN1176. Así pues encontrará también nuestros parques infantiles en guarderías o en áreas de juego públicas.

La atención al cliente y la amabilidad son nuestras prioridades

Nuestro departamento Atención al cliente estará encantado de atender todas sus consultas de manera cordial y competente. Para nosotros es muy importante ofrecer un asesoramiento eficiente y un buen servicio. Con más de un millón de clientes a nivel europeo, somos uno de los mayores fabricantes de parques infantiles y gracias a nuestra experiencia ofrecemos a nuestros clientes, un asesoramiento competente, un excelente servicio y productos de alta calidad.

Calidad, seguridad y confianza

En la fabricación nuestros equipamientos para parques infantiles utilizamos exclusivamente productos de alta calidad y la mejor madera. La seguridad de los niños es nuestra prioridad.

  • Fabricación en Alemania
  • Construcción estable y duradera
  • Madera maciza lijada
  • Producto Premium y de alta calidad, sin necesidad de tratamiento
  • Tapapernos de seguridad especiales
  • Calidad y seguridad verificadas
  • Producción controlada
  • Verandas macizas

¡Comprar- instalar- disfrutar!

Wickey Geburt