Newsletter
Ofertas exclusivas, concursos e información
Deseo recibir información, concursos y ofertas sobre la gama Wickey. El boletín se envía de acuerdo con nuestra política de privacidad y puede darse de baja en cualquier momento.
Ahorra 40%!Haga su pedido ahora
Con las estructuras de escalada de Wickey, los más pequeños de la casa se convertirán en valientes escaladores. Una pared de escalada o una red de escalada son una combinación perfecta de juegos, diversión y deporte, y convertirán su jardín en una zona de juego para sus hijos. Los más pequeños de la casa podrán entrenar sus habilidades motoras y sus habilidades mientras juegan y escalan en el jardín de casa. Poco a poco, mejorarán su técnica y romperan sus propios récords de escalada. Una red de escalada con un marco es una idea estupenda para ampliar un parque infantil. De esta forma, podrá ampliar y expandir las posibilidades de juego como usted desee.
¡A los niños activos les encanta escalar! Por lo tanto, los muros de escalada y las redes de escalada de Wickey son una alternativa estupenda y muy segura para apoyar y promover que sus hijos se mantengan activos. Los parques infantiles de Wickey están diseñadas para ser montadas e instaladas fácilmente, incluso por personas sin experiencia. ¡Gracias a esto, los pequeños escaladores de la casa no tendrán que esperar mucho tiempo antes de ponerse manos a la obra! Para todos sus Juegos de jardín para niños Wickey utiliza madera impregnada por presión. Gracias a esta impregnación, la madera es ideal para exteriores y es increíblemente resistente a las condiciones meteorológicas. ¡La larga vida útil de nuestros productos garantiza muchos años de diversión!
Las paredes de escalada para niños y las redes de escalada de Wickey pueden combinarse y ampliarse sin problemas con otros equipos de juego. Aumente la variedad deportiva en su jardín con una torre de escalada o una estructura de escalada de Wickey y amplíe su parque infantil con una red de escalada, por ejemplo. En un abrir y cerrar de ojos, habrá transformado el jardín de casa en un paraíso de experiencias para los más pequeños. Con los accesorios adecuados de nuestra tienda en línea, podrá diseñar un parque de escalada personalizado que hará las delicias de sus hijos. Al fijar las presas de escalada a un muro, podrá determinar el grado de dificultad de manera individual. Por ejemplo, intente montar menos presas de escalada de un tamaño más pequeño para retar a los escaladores con más experiencia. Llénese de inspiración con nuestras increíbles posibilidades de ampliación y combinación y cree un precioso paraíso de aventuras para sus hijos. ¡Tanto si nunca ha escalado antes como si ya es un profesional, los equipos para niños de Wickey aseguran una experiencia de juego única para todo el mundo!