Envío gratuito a partir de € 50,00*

Ganchos para columpios

Ganchos para columpio

Los parques infantiles con columpio Wickey así como los columpios de madera se suministran con ganchos para columpio. Si desea montar un parque infantil individual y luego añadir un columpio Wickey, por ejemplo, aquí encontrará los ganchos de columpio con mosquetón para el proyecto "Construye tu propio columpio". Para la seguridad de los pequeños aventureros no debe faltar un conector estable para el columpio o parque infantil. Algunos modelos especiales de los asientos de columpio como el columpio doble requieren soportes especiales. Estos también están disponibles aquí en la tienda online! Un columpio simple o doble en su propio jardín es un gran equipo de juego que hace que los corazones de todos los niños latan más rápido.

Fijar el columpio al poste

Todos los ganchos convencen por su alta calidad y precios razonables y se pueden fijar y montar fácilmente en los columpios Wickey. Además, son extremadamente resistentes a la intemperie, ya que la pieza giratoria está galvanizada o es de acero inoxidable. El equipo de juego del jardín puede soportar cualquier viento y clima.

Casi todos los ganchos se suministran con un mosquetón y rodamiento de nylon al que se sujeta la cuerda o la cadena del columpio. Alternativamente también encontrará ganchos colgantes con un gancho de suspensión clásico.

En contraste con el gancho a rosca, el mosquetón encierra la viga de madera del columpio. Ofrecemos ambos tipos: ganchos de rosca para vigas cuadradas y para vigas redondas. Preste atención a los diferentes diámetros cuando haga su selección.

Con los estables ganchos se pueden fijar casi todos los asientos de columpios. No importa si cuelga un columpio nido, coloca hamacas en la pared o monta columpios XXL para varias personas. Ajuste la distancia entre los ganchos de columpio según el modelo de columpio.

Área de uso público y fijaciones para columpios

Además de los ganchos de acero galvanizado para su propio jardín, Wickey también ofrece accesorios de columpio para uso público. Porque los juegos infantiles de jardín en un parque infantil de uso público o camping requieren la certificación según la norma EN 1176. Puede comprar tanto el gancho giratorio galvanizado en caliente como el gancho giratorio de acero inoxidable Premium de Wickey para uso público.

Además de los ganchos de alta calidad, el anclaje y la fijación del columpio en el suelo son especialmente importantes. En nuestra gama "Anclas y protección anticaídas" encontrará los anclajes y losetas de caucho adecuados para el columpio de sus hijos o el parque infantil Wickey. Los postes de madera se fijan con hormigón en el suelo por medio de los anclajes. Con el gancho giratorio, el anclaje de seguridad y la loseta anticaídas, usted estará perfectamente equipado para cada cumpleaños de un niño.

¿Lo sabías? Además de columpios individuales de madera y torres de juego Wickey con columpios, también tenemos una emocionante casa de juego con columpios. Una casa de juegos puede servir tanto como un refugio acogedor para sus pequeños, así como proporcionar historias de aventuras emocionantes. Déjese inspirar por nuestra tienda!