¡Proyecta en tamaño real un parque infantil en 3D en el jardín!

Para que le resulte más fácil encontrarel parque infantil de sus sueños, le ofrecemos nuestra función de realidad aumentada. La realidad aumentada (RA) es la percepción de la realidad asistida por ordenador, que se amplía con elementos virtuales. En el caso de la función AR de Wickey, esto significa lo siguiente: Le damos la oportunidad de integrar nuestros parques infantiles a escala en su jardín utilizando su smartphone antes de comprar. De este modo, podrá decidir de antemano qué parques infantiles se adaptan mejor a su jardín o determinar la ubicación óptima.

Puede encontrar más información aquí.

Filtro
Filtrar por
Da un vistazo a nuestros últimos artículos, ofertas especiales o los productos más destacados premiados con la etiqueta Wickey's Choice.
Ayuda para el montaje
Con nuestra función AR, coloque el parque infantil de sus sueños a escala en su jardín antes de comprarlo. Con la ayuda de la aplicación BILT®, podrá montar nuestros parques infantiles más populares en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a las innovadoras instrucciones en 3D, podrá reducir el tiempo de montaje hasta un 30%.
Max. altura de la plataforma
La altura máxima de la plataforma indica la zona de juego más alta del parque infantil a la que sus hijos pueden llegar.
Longitud del tobogán
Elija la longitud de tobogán ideal que se adapte a las necesidades de sus hijos y a su jardín.
Serie / Grosor del poste
Nuestros nombres de serie le brindan información sobre el grosor de los postes, el tamaño, la forma y el diseño de nuestros diferentes juegos infantiles. ¡Hay algo para todo el mundo!
Show products
Ordenar por

Compare Productos