Ahorra con nuestro PENTECOSTÉS SALE

Por ello Wickey

¿Qué puede ser más bonito que los ojos brillantes de los niños? Desde hace más de 25 años, nuestra misión es ofrecer a los más pequeños una infancia inolvidable, colmada de infinitas aventuras. Siéntese mientras sus hijos viven momentos muy especiales con sus amigos.

4 razones que convencen

Wickey significa:

  • Máxima seguridad
  • Parques infantiles hechos en Alemania
  • Muchos años de experiencia
  • Asistencia al cliente

Nos gustaría explicarle aquí en detalle lo que esto significa exactamente.

Máxima seguridad

Diversión sin preocupaciones

La seguridad de sus hijos es, por supuesto, nuestra máxima prioridad. Por eso, prestamos mucha atención a la máxima calidad y seguridad en la construcción de nuestros productos. ¿Tiene alguna otra pregunta sobre la seguridad de nuestros parques infantiles? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de asesorarlo personalmente.

Nuevo: El sello de calidad Wickey

Nos pusimos como objetivo la más alta calidad y la máxima seguridad. A partir de ahora, cada parque infantil original de Wickey lleva nuestro sello de calidad.

Parques infantiles hechos en Alemania

10 años de garantía¹

Nos centramos en la calidad y ello garantiza lo siguiente: todos los elementos de madera que utilizamos se procesan y producen en Alemania. Ofrecemos una garantía de 10 años¹ para nuestros juegos de madera de alta calidad. No sólo para que se aplique nuestra garantía, sino también para que el parque infantil esté bien sujeto al suelo, deben pedirse al mismo tiempo nuestros anclajes al suelo.

Madera maciza impregnada a presión

La impregnación a presión protege contra las influencias ambientales y garantiza una larga vida útil y una diversión duradera en el juego. También hace que nuestros parques infantiles sean especialmente fáciles de cuidar, ya que no es necesario pintarlos, lo que también protege el medio ambiente.

La experiencia se impone

Hace muchos años, nuestro primer parque infantil se instaló en un jardín y deleitó a niños y padres por igual, entonces y ahora. A través del constante desarrollo de nuestros parques infantiles, junto con nuestros clientes, hemos estado trabajando hacia nuestro objetivo más alto durante generaciones: la satisfacción del cliente.

Estamos encantados

Ya sea un parque infantil o un columpio, para uso privado o público, estamos especialmente orgullosos de inspirar con nuestros productos a millones de clientes satisfechos de toda Europa. Todas las familias encontrarán su parque infantil de madera perfecto en nuestra amplia gama.

Más de 1 millón de clientes satisfechos

Atención al cliente

Estamos aquí para usted

¿Tiene preguntas o necesita ayuda? No lo dejaremos solo. Porque en Wickey los ayudantes digitales personales y de última generación están a su disposición. Lo asesoramos en la elección del parque infantil adecuado, lo apoyamos durante el montaje y también estamos a su disposición para ayudarlo con cualquier otra pregunta que pueda tener.

Línea telefónica de asistencia

Hacia el parque infantil perfecto

Encuentre el parque infantil ideal para su jardín gracias a nuestro asesoramiento personal e individualizado.

Bilt App

Guía digital 3D

Ahorre un 30% del tiempo necesario para montar el parque infantil gracias a nuestras innovadoras instrucciones paso a paso en su smartphone.

Aprender de los expertos

Vídeo de montaje

Nuestros profesionales muestran el montaje del parque infantil en 10 sencillos pasos en nuestras detalladas instrucciones en vídeo.

¿Convencido?

Encuentre ahora el parque infantil de sus sueños

¡A por los parques infantiles!
Cargando...

Compare Productos

chevron-right