• Fabricado en Alemania
  • 10 años de garantía¹
  • A partir de € 50 gratis envío²
  • Más de 1 millón de clientes satisfechos

Categorías más populares

Encanta a los niños con una casa sobre pilares de Wickey

Si quieres alegrar a los niños con una casa sobre pilares, Wickey es el lugar adecuado. Ya sea una acogedora casa sobre pilares con arenero o una casa deportiva con columpio y tobogán, en Wickey valoramos los deseos individuales de nuestros clientes. Para que una casa sobre pilares en el jardín se adapte a las necesidades de los pequeños aventureros, desarrollamos nuestros juegos para que se puedan ampliar fácilmente. Una vez montada, la casita de juegos sobre pilares se puede combinar fácilmente con otros juegos de jardín. Un proyecto de bricolaje con una casa sobre pilares garantiza mucha diversión en familia. Adaptado a los gustos de los niños, los accesorios se pueden diseñar fácilmente por ellos mismos. Con un poco de pintura, la casa sobre pilares se convierte en una pieza única; la creatividad no tiene límites. Así, la casa sobre pilares se transforma fácilmente en un oasis de playa o un escondite en la jungla. Sin embargo, no es necesario un recubrimiento adicional de la madera, ya que está protegida contra el viento y el clima gracias a la impregnación a presión. Con un columpio de alta calidad, una casita de juegos sobre pilares, un arenero o una torre de juegos en diseños divertidos, queremos crear un parque de aventuras imaginativo directamente en el jardín. ¡Cuando nuestras casas sobre pilares hagan sonreír a los niños, habremos cumplido nuestra misión!

Casa sobre pilares con tobogán y columpio para el jardín

Una casa sobre pilares de Wickey con tobogán y columpio es el lugar ideal para vivir muchas aventuras emocionantes. En su propio jardín, los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad y crear su propio mundo de fantasía. En una casa sobre pilares con pared de escalada, los pequeños alpinistas pueden conquistar las montañas más altas. Una casa sobre pilares con arenero ofrece mucho espacio para buscar tesoros escondidos o hacer pasteles de arena. En Wickey encontrarás una gran variedad de casas sobre pilares para niños, tan diversas como los gustos de tus pequeños. Hay algo para niños de todas las edades y para cada tamaño de jardín. Elige entre una casa sobre pilares con plataforma de 150 cm o 120 cm. Una casa sobre pilares con columpio y tobogán es el paquete perfecto para nuevas aventuras con amigos y hermanos. Para ofrecer a tus hijos la mayor seguridad, en nuestra tienda en línea encontrarás alfombrillas de seguridad que se pueden colocar debajo de la casa sobre pilares. Con diferentes asientos de columpio, escaleras de escalada y otros emocionantes accesorios para torres de juego, la diversión está asegurada. Si quieres comprar una casa sobre pilares, en Wickey seguro que la encontrarás.

Construir una casa sobre pilares es fácil

Construir una casa sobre pilares, seguro que todos pueden hacerlo con un poco de ayuda. Porque proporcionamos unas instrucciones de montaje fáciles de seguir. Para facilitarte al máximo el montaje de la torre de juegos, también hemos creado un vídeo de montaje detallado. Este te proporciona consejos útiles, trucos e ideas para un montaje óptimo. Una vez tengas las herramientas necesarias preparadas, ¡el proyecto "Casa sobre pilares DIY" puede comenzar! Dado que nuestra casa sobre pilares está hecha de madera tratada a presión, puede usarse inmediatamente sin necesidad de aplicar una capa adicional de pintura. Planifica cuidadosamente dónde colocar la casa sobre pilares en el jardín para evitar obstáculos como raíces que puedan ralentizar el montaje de la casa sobre pilares con tobogán y arenero.

Nuestro consejo: Al construir la casa sobre pilares, la seguridad de tus hijos es, por supuesto, lo más importante. Para estabilizar la casa sobre pilares con tobogán y arenero, encontrarás en la tienda en línea de Wickey el anclaje necesario para el suelo, así como una malla antihierbas contra plagas.

Accesorios adecuados para la casa sobre pilares infantil

Si deseas comprar una casa sobre pilares para niños, no pueden faltar los accesorios adecuados. Dependiendo de la edad y los intereses de tus pequeños, puedes ampliar fácilmente la casa sobre pilares en el jardín con accesorios individuales. ¿Qué tal un set de presas de escalada para embellecer una casa sobre pilares con pared de escalada? O simplemente intercambia un asiento de columpio por una escalera de escalada o un columpio para bebés. No solo está garantizada la diversión, sino también la seguridad de tus hijos: con losetas de caucho, siempre se garantiza un aterrizaje suave, ya sea que elijas una casa sobre pilares con una altura de plataforma de 150 cm o 120 cm. En nuestra tienda Wickey seguramente encontrarás una gran variedad de accesorios para pedir a buen precio para tu casa sobre pilares.

Wickey - Casas sobre pilares junto con nuestro surtido adicional reciben de nuestros clientes una calificación promedio 4,63 de 5 estrellas.

#wickeyadventure

Déjese inspirar por nuestros clientes satisfechos de toda Europa para crear su propio paraíso de juegos en casa o comparta su paraíso de Wickey con otras personas en Instagram con el hashtag #wickeyadventure.

Compare Productos

chevron-right