• Fabricado en Alemania
  • 10 años de garantía¹
  • A partir de € 50 gratis envío²
  • Más de 1 millón de clientes satisfechos

Categorías más populares

Estructura de escalada con tobogán y columpio

Una estructura de escalada con tobogán y columpio en tu propio jardín: ¡esto hará que los corazones de los niños laten más rápido! Una estructura de escalada Wickey o una torre de escalada ofrece muchas posibilidades diferentes para jugar y entrenar habilidades motoras. Tan variadas como son las preferencias de tus hijos, también lo es nuestra selección de estructuras de escalada para el jardín. A diferencia de las estructuras de escalada de metal, las estructuras de madera se pueden diseñar y ampliar según tus deseos. Las posibilidades de juego se pueden ampliar, por ejemplo, con presas de escalada adicionales o una barra fija. En nuestra tienda en línea encontrarás seguramente la torre de escalada que mejor se adapte a ti, a tus hijos y a tu jardín.

Estructuras de escalada sostenibles de madera de alta calidad

La particularidad de nuestras estructuras de escalada de madera son las numerosas características que ofrecen las torres de escalada. Redes de escalada, paredes de escalada, escaleras de cuerda y mucho más están incluidos y hacen que la experiencia de juego sea completa. Desde modelos compactos hasta estructuras de escalada con columpio, hay el juguete adecuado para cada jardín y cada presupuesto. Además del diseño de nuestras torres, la seguridad de tus hijos es nuestra máxima prioridad. Al igual que todos nuestros productos para exteriores, nuestras estructuras de escalada para niños están fabricadas con madera tratada a presión y resisten el viento y el clima. Los postes y vigas estables soportan incluso cargas más altas, por lo que la próxima fiesta de cumpleaños infantil con una estructura de escalada de Wickey será un éxito garantizado. En particular, escalar árboles conlleva muchos riesgos, por lo que una torre de juego infantil es la mejor opción si deseas apoyar y fomentar el entusiasmo deportivo. Aseguramos la más alta calidad supervisando cuidadosamente nuestra producción y cooperando solo con proveedores seleccionados. Por supuesto, también pensamos en el medio ambiente durante la producción. Para nuestras torres de escalada, utilizamos madera de abeto y pino de Europa del Este y Central, que proviene de una gestión forestal sostenible.

Gran variedad de estructuras de escalada para el jardín

Ya sea una estructura de escalada con tobogán o un columpio nido, en Wickey valoramos los deseos individuales de nuestros clientes. Por eso desarrollamos nuestros productos de manera que puedan expandirse y combinarse con otros juguetes de exterior. Una estructura de escalada combinada con una estructura de columpio es, por ejemplo, una excelente opción para tu propio parque infantil. Déjate inspirar por nuestras ideas creativas de juego y descubre nuestras innovadoras torres de escalada con plataformas de 120 cm y 150 cm. Los niños de todas las edades disfrutarán al máximo de nuestras estructuras de escalada para el jardín, ya que muchos obstáculos requieren destreza y habilidad. Si deseas comprar una estructura de escalada, Wickey es la elección correcta. Nuestros juegos de alta calidad acompañarán a tus hijos durante muchos años y les proporcionarán mucha alegría. Además de diversión y entretenimiento, queremos fomentar la destreza y la motricidad con nuestros productos y despertar el atleta en cada niño.

Wickey - Estructuras de Escalada junto con nuestro surtido adicional reciben de nuestros clientes una calificación promedio 4,63 de 5 estrellas.

#wickeyadventure

Déjese inspirar por nuestros clientes satisfechos de toda Europa para crear su propio paraíso de juegos en casa o comparta su paraíso de Wickey con otras personas en Instagram con el hashtag #wickeyadventure.

Compare Productos

chevron-right