• Fabricado en Alemania
  • 10 años de garantía¹
  • A partir de € 50 gratis envío²
  • Más de 1 millón de clientes satisfechos

Parques infantiles estilo Disney

Una torre de juegos Wickey propia en el jardín se convierte en el mejor regalo para tu hijo con un diseño único de Disney. Un parque infantil deportivo con personajes de Disney, una casita infantil de Mickey Mouse o una clásica con Spider-Man para niños ,tus pequeños pueden elegir entre diferentes modelos con sus héroes favoritos, acordes a sus artículos favoritos de Disney. Nuestros parques infantiles con arenero infantil están disponibles en varios tamaños y rangos de precio. Aquellos que quieran comprar productos de Disney, con nuestros modelos exclusivos tienen la elección entre cuatro mundos de aventura. En nuestra tienda en línea de Wickey encontrarás la parque infantil perfecta de Mickey Mouse, productos de El Rey León o modelos de Frozen y Spider-Man para niños. Además, puedes elegir entre parque infantil compactas y grandes o parques infantiles, dependiendo de las necesidades de tus pequeños fans de Disney y del espacio disponible.

Las torres de escalada y parques infantiles de madera despiertan héroes a la vida

La calidad de nuestra madera es muy importante para nosotros en nuestros productos. Por eso, la producción de las torres de escalada y parques infantiles de madera con diseño Disney se supervisa profesionalmente. Decorados con nuestra lona impresa de alta calidad, los personajes favoritos cobran vida - ya sea Mickey Mouse para los niños el mayor héroe o Anna y Elsa de Frozen. Tan pronto como hayas montado el parque infantil estilo Disney, tus hijos disfrutarán de diversión duradera. Las torres de escalada están hechas de madera maciza impregnada, lo que las hace especialmente robustas y capaces de resistir todas las condiciones meteorológicas al aire libre. Los fuertes postes permiten que varios niños jueguen al mismo tiempo, ideal para cumpleaños o fiestas en el jardín. Ya sea que los niños encanten el jardín con la magia de Elsa o jueguen con su juguete de Spider-Man en la torre de escalada, un parque infantil Wickey con arenero se integra perfectamente en cualquier juego. Para la fijación del parque infantil en el jardín, hay varias opciones disponibles, como anclajes de suelo, anclajes base o anclajes en ángulo. Los suelos de seguridad alrededor del parque infantil de madera en el jardín brindan seguridad adicional, especialmente en torres de escalada con columpios o toboganes.

Diversión duradera con parques infantiles de madera de Wickey

Por supuesto, también tenemos en cuenta el medio ambiente en nuestra producción. Utilizamos madera de abeto y pino de Europa Oriental y Central, tanto para nuestras parques infantiles más grandes como para las más pequeñas, que proviene de bosques gestionados de manera sostenible. La impregnación en autoclave garantiza la durabilidad y resistencia del material, ya que se presiona el agua en la madera. Por lo tanto, no es necesario pintar o barnizar la cabaña infantil o el parque infantil con diseño Disney.

Wickey - Disney junto con nuestro surtido adicional reciben de nuestros clientes una calificación promedio 4,66 de 5 estrellas.

#wickeyadventure

Déjese inspirar por nuestros clientes satisfechos de toda Europa para crear su propio paraíso de juegos en casa o comparta su paraíso de Wickey con otras personas en Instagram con el hashtag #wickeyadventure.

Compare Productos

chevron-right