Ahorra 40% – extendido hasta el 03/10/2022 (incluido)! Haga su pedido ahora

Cargando...

TOP 10

¿Debo fijar el equipo de juego al suelo?

Aún cuando tu estructura de juego parezca estable y segura, para garantizar la seguridad de tu hijo, recomendamos anclar todas las estructuras de juego al suelo. ¡Con esta fijación, la estabilidad de tu parque infantil o columpio será aún mayor! Todos los anclajes se atornillan a los postes del parque infantil y, dependiendo del tipo de anclaje que elijas, no se apreciarán desde fuera. Normalmente recomendamos anclar al suelo todos los postes principales del parque infantil que parten del suelo. Las escaleras y los muros para trepar deben ser fijados igualmente con 2 anclajes cada uno. Para el tobogán, recomendamos nuestros anclajes de tobogán SlideLock. Puedes encontrar más información en la descripción de producto de tu parque infantil.

Recomendación: nuestro anclaje en ángulo es apto para todos los parques infantiles.

¿Cómo se monta la estructura básica y cómo se fijan los anclajes en el cemento?

A la hora de fijar los anclajes en el cemento/montar la estructura básica, proceda de la siguiente manera:

  • Monte la estructura básica y colóquela donde vaya a instalarla definitivamente. Respete las distancias de seguridad según las instrucciones de instalación.
  • Delimite los lugares alrededor de los postes en los que vaya a colocar la estructura básica. Mueva la estructura básica de tal manera que todos los orificios puedan ser excavados fácilmente. Nota: Los orificios deben tener una profundidad de aprox. 70 cm y un diámetro de aprox. 30 cm.
  • Monte los anclajes en la cara interior de los postes.
  • Ahora, coloque la estructura básica donde vaya a instalarla definitivamente.
  • El parque infantil debe estar en posición horizontal. Para ello, utilice piedras o cuñas de madera como ayuda.
  • Vierta el hormigón preparado en los orificios hasta llenar unos 60 cm. Asegúrese de que solo los anclajes están cubiertos de hormigón, los postes deben quedar libres.
  • Cuando el hormigón se haya secado, puede llenar el resto con tierra vegetal.

Asegúrese de que los postes de soporte de su equipo estén en contacto con el suelo cuando los fije con hormigón. Un anclaje correcto es necesario para la estabilidad de su parque infantil y ayuda a evitar los puntos de peligro. Además, protege los tornillos de la oxidación prematura.

Betonneren

Ankers

¿Es necesario un plano de cimentación para montar el parque infantil?

No necesita un plano de cimentación, ya que el equipo se monta primero completamente y a continuación se fija con hormigón en su lugar definitivo.En la pregunta 2, encontrará más información sobre la estructura básica.

¿Es necesario perforar previamente los orificios para los tornillos?

Después de que la madera de su equipo se haya secado, le recomendamos que perfore previamente los orificios antes de introducir los tornillos. De esta forma, se minimiza el riesgo de que aparezcan grietas. Al hacer esto, también se evita que la aleación de los tornillos resulte dañada y evitará una oxidación prematura.

¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de montaje de las estructuras de juego Wickey?

Las instrucciones de montaje se envían junto con el pedido, en la bolsa de tornillos incluída. Si por alguna razón no están incluidas en tu pedido, contácta por favor nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected] y te las enviaremos de nuevo.

¿Puedo montar el equipo de forma diferente a la que se describe en las instrucciones de montaje?

La seguridad y el bienestar de sus hijos siempre es lo primero, tanto para los padres como para nosotros. Por ese motivo, le recomendamos que monte siempre nuestros parques infantiles tal y como se indica en las instrucciones de montaje. Aunque casi todos nuestros parques infantiles están diseñados y construidos de modo que puedan montarse de forma simétrica, al montarlos siguiendo las instrucciones se evitan los posibles puntos de peligro.

¿Qué madera utiliza Wickey?

La madera impregnada de pino o abeto de Wickey proviene de un cultivo natural y sostenible y asegura una gran longevidad en exteriores. Esta da a nuestros productos una base firme, lo que posibilita una diversión alegre y segura.

¿Cómo y cuándo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por vía telefónica.

Puede contactarnos nuestro servicio de atención al cliente de habla inglesa de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 16:00 de la tarde en el siguiente número de teléfono: +34 (0)51 888 0294

Por favor, tenga en cuenta nuestras advertencias sobre el horario de la línea de atención al cliente.

¿Me ayudará el conductor de la empresa de transporte a llevar la estructura de juego a mi propiedad?

La entrega se producirá en el bordillo de la acera de tu calle, y ahí te preguntarán.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si los artículos en cuestión deben ser devueltos por medio de una empresa de transportes, coordinaremos contigo una cita para la recogida de estos y correremos con todos los gastos de la devolución.

Si en cambio se trata de paquetes pequeños, te pedimos que los devuelvas tú mismo con un proveedor de servicios de paquetería de tu elección.

Nuestro consejo: Elije el mismo proveedor de servicios de paquetería que te ha entregado la mercancía. Por regla general, esta es la alternativa más económica.

Para un proceso rápido y sin problemas, te recomendamos que utilices nuestro formulario de devoluciones. Sin embargo, el uso de este formulario no es obligatorio.