Apellido, nombre
Correo electrónico
Correo electrónico (por favor confirmar)
Número de pedido
Por favor, introduzca sólo los números de pedido que empiezan con ES. Para todos los demás números de pedido, por favor contáctenos directamente a través de la plataforma de ventas.
Tema
Modificar datos de cliente
Producto y montaje
Estado y envío
Reclamación y garantía
Cancelar pedido
Pago
Otras observaciones
Valoración
Modificar datos de cliente
Modificar datos de contacto o de facturación
Mensaje
Producto y montaje
Preguntas sobre el producto y el manual de construcción
Preguntas sobre el montaje
Mensaje
Estado y envío
Estado de la entrega
Modificar dirección de entrega
Mensaje
Reclamación y garantía
Notificar partes defectuosas
Notificar del color incorrecto
Notificar partes incompletas
Artículo equivocado recibido
Defectos en productos ensamblados
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos una lista de las piezas que faltan para poder organizar una única entrega posterior. La lista debe elaborarse a partir de las instrucciones de montaje (por ejemplo, 1 pieza B 80, 2 piezas PD 240).
Mensaje
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de los artículos recibidos que presenten daños. Por favor, compruebe cuidadosamente todos los artículos enviados y envíenos una lista completa de las piezas que falten/presenten defectos para poder organizar una entrega posterior individualizada. La lista debe elaborarse tomando como base las instrucciones de montaje (por ejemplo: 1 pieza B 80, 2 piezas PD 240, etc.).
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de la etiqueta del embalaje, de las instrucciones de montaje, del recibo de entrega y de todos los productos.
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de los artículos recibidos que presenten daños. Por favor, compruebe cuidadosamente todos los artículos enviados y envíenos una lista completa de las piezas que falten/presenten defectos para poder organizar una entrega posterior individualizada. La lista debe elaborarse tomando como base las instrucciones de montaje (por ejemplo: 1 pieza B 80, 2 piezas PD 240, etc.).
Cancelar pedido
Pedido erróneo
He encontrado un precio más económico
Cambiar el método de pago
Retraso en la entrega
Otro (por favor, indique un motivo)
Mensaje
Para poder tramitar su solicitud lo antes posible, necesitamos una imagen de la oferta más barata. Requisitos: El plazo de desistimiento de 14 días no debe haber transcurrido y debe tratarse de un artículo idéntico.
Pago
Pregunta sobre el pago/reembolso
Mensaje
Otras observaciones
Darse de baja del boletín informativo
Mensaje
Valoración
Pregunta sobre la valoración
Mensaje
Tema
Producto y montaje
Envío
Pago
Otras observaciones
Producto y montaje
Preguntas sobre el producto y el manual de construcción
Preguntas sobre el montaje
Mensaje
Envío
Plazos de entrega/¿cómo se realiza la entrega?
Mensaje
Pago
Métodos de pago
No es posible pagar
Mensaje
Otras observaciones
Cooperación
Mensaje
Número de pedido
Por favor, introduzca sólo los números de pedido que empiezan con ES. Para todos los demás números de pedido, por favor contáctenos directamente a través de la plataforma de ventas.
Tema
Modificar datos de cliente
Ofertas para instituciones públicas
Producto y montaje
Estado y envío
Reclamación y garantía
Pago
Valoración
Modificar datos de cliente
PRO - Modificar datos de contacto o de facturación
PRO - Proporcionar número de IVA
Mensaje
Ofertas para instituciones públicas
PRO - Ofertas de equipamiento para parques infantiles públicos EN 1176
Mensaje
Producto y montaje
PRO - Preguntas sobre el producto
PRO - Manual de construcción y certificados
PRO - Recomendación de anclaje
PRO - Plano de cimientos/consejos
PRO - Preguntas sobre el montaje
Mensaje
Estado y envío
PRO - Modificar dirección de entrega
PRO - Estado de la entrega
Mensaje
Reclamación y garantía
PRO - Notificar partes defectuosas
PRO - Notificar del color incorrecto
PRO - Notificar partes incompletas
PRO - Artículo equivocado recibido
PRO - Defectos en productos ensamblados
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos una lista de las piezas que faltan para poder organizar una única entrega posterior. La lista debe elaborarse a partir de las instrucciones de montaje (por ejemplo, 1 pieza B 80, 2 piezas PD 240).
Mensaje
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de los artículos recibidos que presenten daños. Por favor, compruebe cuidadosamente todos los artículos enviados y envíenos una lista completa de las piezas que falten/presenten defectos para poder organizar una entrega posterior individualizada. La lista debe elaborarse tomando como base las instrucciones de montaje (por ejemplo: 1 pieza B 80, 2 piezas PD 240, etc.).
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de la etiqueta del embalaje, de las instrucciones de montaje, del recibo de entrega y de todos los productos.
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de los artículos recibidos que presenten daños. Por favor, compruebe cuidadosamente todos los artículos enviados y envíenos una lista completa de las piezas que falten/presenten defectos para poder organizar una entrega posterior individualizada. La lista debe elaborarse tomando como base las instrucciones de montaje (por ejemplo: 1 pieza B 80, 2 piezas PD 240, etc.).
Pago
PRO - Pregunta sobre el pago
Mensaje
Valoración
PRO - Pregunta sobre la valoración
Mensaje
Tema
Ofertas para instituciones públicas
Producto y montaje
Envío
Pago
Ofertas para instituciones públicas
PRO - Ofertas de equipamiento para parques infantiles públicos EN 1176
Mensaje
Producto y montaje
PRO - Preguntas sobre el producto
PRO - Preguntas sobre el montaje
Mensaje
Envío
PRO - Plazos de entrega/¿cómo se realiza la entrega?
Mensaje
Pago
PRO - Métodos de pago
PRO - No es posible pagar
Mensaje
Enviar