Apellido, nombre
Correo electrónico
Correo electrónico (por favor confirmar)
Número de pedido
Por favor, introduzca sólo los números de pedido que empiezan con ES. Para todos los demás números de pedido, por favor contáctenos directamente a través de la plataforma de ventas.
Tema Modificar datos de cliente Producto y montaje Estado y envío Reclamación y garantía Cancelar pedido Pago Otras observaciones Valoración
Modificar datos de cliente Modificar datos de contacto o de facturación
Mensaje
Producto y montaje Preguntas sobre el producto y el manual de construcción Preguntas sobre el montaje
Mensaje
Estado y envío Estado de la entrega Modificar dirección de entrega
Mensaje
Reclamación y garantía Notificar partes defectuosas Notificar del color incorrecto Notificar partes incompletas Artículo equivocado recibido Defectos en productos ensamblados
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos una lista de las piezas que faltan para poder organizar una única entrega posterior. La lista debe elaborarse a partir de las instrucciones de montaje (por ejemplo, 1 pieza B 80, 2 piezas PD 240).
Mensaje
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de los artículos recibidos que presenten daños. Por favor, compruebe cuidadosamente todos los artículos enviados y envíenos una lista completa de las piezas que falten/presenten defectos para poder organizar una entrega posterior individualizada. La lista debe elaborarse tomando como base las instrucciones de montaje (por ejemplo: 1 pieza B 80, 2 piezas PD 240, etc.).
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de la etiqueta del embalaje, de las instrucciones de montaje, del recibo de entrega y de todos los productos.
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de los artículos recibidos que presenten daños. Por favor, compruebe cuidadosamente todos los artículos enviados y envíenos una lista completa de las piezas que falten/presenten defectos para poder organizar una entrega posterior individualizada. La lista debe elaborarse tomando como base las instrucciones de montaje (por ejemplo: 1 pieza B 80, 2 piezas PD 240, etc.).
Cancelar pedido Pedido erróneo He encontrado un precio más económico Cambiar el método de pago Retraso en la entrega Otro (por favor, indique un motivo)
Mensaje
Para poder tramitar su solicitud lo antes posible, necesitamos una imagen de la oferta más barata. Requisitos: El plazo de desistimiento de 14 días no debe haber transcurrido y debe tratarse de un artículo idéntico.
Pago Pregunta sobre el pago/reembolso
Mensaje
Otras observaciones Darse de baja del boletín informativo
Mensaje
Valoración Pregunta sobre la valoración
Mensaje
Tema Producto y montaje Envío Pago Otras observaciones
Producto y montaje Preguntas sobre el producto y el manual de construcción Preguntas sobre el montaje
Mensaje
Envío Plazos de entrega/¿cómo se realiza la entrega?
Mensaje
Pago Métodos de pago No es posible pagar
Mensaje
Otras observaciones Cooperación
Mensaje
Número de pedido
Por favor, introduzca sólo los números de pedido que empiezan con ES. Para todos los demás números de pedido, por favor contáctenos directamente a través de la plataforma de ventas.
Tema Modificar datos de cliente Ofertas para instituciones públicas Producto y montaje Estado y envío Reclamación y garantía Pago Valoración
Modificar datos de cliente PRO - Modificar datos de contacto o de facturación PRO - Proporcionar número de IVA
Mensaje
Ofertas para instituciones públicas PRO - Ofertas de equipamiento para parques infantiles públicos EN 1176
Mensaje
Producto y montaje PRO - Preguntas sobre el producto PRO - Manual de construcción y certificados PRO - Recomendación de anclaje PRO - Plano de cimientos/consejos PRO - Preguntas sobre el montaje
Mensaje
Estado y envío PRO - Modificar dirección de entrega PRO - Estado de la entrega
Mensaje
Reclamación y garantía PRO - Notificar partes defectuosas PRO - Notificar del color incorrecto PRO - Notificar partes incompletas PRO - Artículo equivocado recibido PRO - Defectos en productos ensamblados
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos una lista de las piezas que faltan para poder organizar una única entrega posterior. La lista debe elaborarse a partir de las instrucciones de montaje (por ejemplo, 1 pieza B 80, 2 piezas PD 240).
Mensaje
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de los artículos recibidos que presenten daños. Por favor, compruebe cuidadosamente todos los artículos enviados y envíenos una lista completa de las piezas que falten/presenten defectos para poder organizar una entrega posterior individualizada. La lista debe elaborarse tomando como base las instrucciones de montaje (por ejemplo: 1 pieza B 80, 2 piezas PD 240, etc.).
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de la etiqueta del embalaje, de las instrucciones de montaje, del recibo de entrega y de todos los productos.
Para poder ayudarle lo antes posible, necesitamos fotos de los artículos recibidos que presenten daños. Por favor, compruebe cuidadosamente todos los artículos enviados y envíenos una lista completa de las piezas que falten/presenten defectos para poder organizar una entrega posterior individualizada. La lista debe elaborarse tomando como base las instrucciones de montaje (por ejemplo: 1 pieza B 80, 2 piezas PD 240, etc.).
Pago PRO - Pregunta sobre el pago
Mensaje
Valoración PRO - Pregunta sobre la valoración
Mensaje
Tema Ofertas para instituciones públicas Producto y montaje Envío Pago
Ofertas para instituciones públicas PRO - Ofertas de equipamiento para parques infantiles públicos EN 1176
Mensaje
Producto y montaje PRO - Preguntas sobre el producto PRO - Preguntas sobre el montaje
Mensaje
Envío PRO - Plazos de entrega/¿cómo se realiza la entrega?
Mensaje
Pago PRO - Métodos de pago PRO - No es posible pagar
Mensaje
Enviar