• Fabricado en Alemania
  • 10 años de garantía¹
  • A partir de € 50 gratis envío²
  • Más de 1 millón de clientes satisfechos

Categorías más populares

Juguetes de exterior personalizados

¿Desea un juguete de exterior único y hecho a la medida de las preferencias y las habilidades de sus hijos? Con los accesorios del parque infantil de Wickey, podrá diseñar cualquier juego para el jardín según sus preferencias personales. Ya sean coloridos accesorios para el parque infantil o losetas de caucho seguras contra caídas, en la tienda de Wickey encontrará todo lo que necesita para su parque infantil, su casita infantil o su columpio. Nuestra amplia oferta de accesorios para áreas de juego ofrece mucho espacio para la creatividad y la individualidad. A menudo, bastan pequeños detalles para crear un mundo de juego y aventuras completamente nuevo para los más pequeños de la casa. ¡Haga sus ideas realidad con nuestros accesorios económicos de Wickey!

Prácticos accesorios para parques y casitas infantiles

Además de los accesorios para parques infantiles, coloridos y llenos de detalles, en nuestra tienda en línea también encontrará prácticos accesorios para su casita infantil columpio u otros juguetes de jardín. Los agarres, las losetas de caucho y los anclajes para el parque infantil garantizan seguridad durante el juego, y la malla antihierbas mantendrá su arenero infantil libre de raíces. ¡Nuestra gran selección de accesorios para el parque infantil cumplirá todos sus deseos!

Ampliaciones y extensiones para el parque infantil

Hay muchas posibilidades para ampliar y rediseñar su parque infantil. Por ejemplo, un pared de escalada o una red de escalada pueden ser unas ampliaciones estupendas para su parque infantil. En combinación con nuestras coloridas presas de escalada, los amantes de la escalada sacarán el máximo partido al parque. ¡Y los expertos del columpio tampoco se quedarán con las ganas! Una gran selección de asientos de columpios clásicos, asientos de columpio para bebés, columpios de nido y muchos otros columpios están a su disposición en nuestra tienda online. Ya sean accesorios para columpios, una campana o un volante para su parque infantil, si está buscando accesorios para su parque infantil al mejor precio, ¡Wickey tiene todo lo que necesita! Descubra la gran oferta de accesorios para parques infantiles de Wickey y un mundo casi infinito de ampliaciones.

Wickey - Accesorios junto con nuestro surtido adicional reciben de nuestros clientes una calificación promedio 4,66 de 5 estrellas.

FAQ

  • ¿Necesito accesorios adicionales para un parque infantil?

    Hay muchos accesorios diferentes para las torres de juego, dependiendo del tipo de equipamiento de juego y de las necesidades e intereses específicos de los niños. Los accesorios pueden ser, por ejemplo: cuerdas de escalada, paredes de escalada, arneses, Anillas de gimnasia, escaleras de cuerda, varios asientos de columpio, etc.

  • ¿Existen accesorios para una Zona de juegos en el jardín?

    Sí, hay una serie de accesorios para torres de juego que pueden instalarse en el jardín. Muchos de estos accesorios están especialmente diseñados para su uso en exteriores y están fabricados con materiales robustos resistentes a la intemperie.

  • ¿Qué accesorios necesito para mi parque infantil?

    Los accesorios que necesite para su parque infantil dependerán del tipo de juego, la edad y los intereses de sus niños. En general, algunos accesorios básicos, como columpios y toboganes, son adecuados para casi todos los parques infantiles. Si a sus niños les gusta trepar, una pared de escalada o una cuerda de escalada pueden ser una buena alternativa. Es importante seguir las recomendaciones del fabricante a la hora de elegir los accesorios para asegurarse de que son compatibles con el equipamiento de juego y de que su uso es seguro.

#wickeyadventure

Déjese inspirar por nuestros clientes satisfechos de toda Europa para crear su propio paraíso de juegos en casa o comparta su paraíso de Wickey con otras personas en Instagram con el hashtag #wickeyadventure.

Compare Productos

chevron-right