FOTO-Concorso! Envía un foto y gana 3x 150€! ¡Solo hasta el 09.08.2021!

Accesorios

Página
Página

Juguetes de exterior personalizados

¿Desea un juguete de exterior único y hecho a la medida de las preferencias y las habilidades de sus hijos? Con los accesorios del parque infantil de Wickey, podrá diseñar cualquier juego para el jardín según sus preferencias personales. Ya sean coloridos accesorios para el parque infantil o losetas de caucho seguras contra caídas, en la tienda de Wickey encontrará todo lo que necesita para su parque infantil, su casita infantil o su columpio. Nuestra amplia oferta de accesorios para áreas de juego ofrece mucho espacio para la creatividad y la individualidad. A menudo, bastan pequeños detalles para crear un mundo de juego y aventuras completamente nuevo para los más pequeños de la casa. ¡Haga sus ideas realidad con nuestros accesorios económicos de Wickey!

Prácticos accesorios para parques y casitas infantiles

Además de los accesorios para parques infantiles, coloridos y llenos de detalles, en nuestra tienda en línea también encontrará prácticos accesorios para su casita infantil columpio u otros juguetes de jardín. Los agarres, las losetas de caucho y los anclajes para el parque infantil garantizan seguridad durante el juego, y la malla antihierbas mantendrá su arenero infantil libre de raíces. ¡Nuestra gran selección de accesorios para el parque infantil cumplirá todos sus deseos!

Ampliaciones y extensiones para el parque infantil

Hay muchas posibilidades para ampliar y rediseñar su parque infantil. Por ejemplo, un pared de escalada o una red de escalada pueden ser unas ampliaciones estupendas para su parque infantil. En combinación con nuestras coloridas presas de escalada, los amantes de la escalada sacarán el máximo partido al parque. ¡Y los expertos del columpio tampoco se quedarán con las ganas! Una gran selección de asientos de columpios clásicos, asientos de columpio para bebés, columpios de nido y muchos otros columpios están a su disposición en nuestra tienda online. Ya sean accesorios para columpios, una campana o un volante para su parque infantil, si está buscando accesorios para su parque infantil al mejor precio, ¡Wickey tiene todo lo que necesita! Descubra la gran oferta de accesorios para parques infantiles de Wickey y un mundo casi infinito de ampliaciones.