Anclaje de tierra Wickey SimpleLock (Set de 12 unidades)
Con los anclajes de suelo Safety de Wickey, puede fijar su parque infantil o columpio al suelo de forma fácil y segura. Para una fijación estable, los anclajes de suelo galvanizados deben ser hormigonados en el jardín. Los anclajes son aptos también para postes de grosor de 7x4,5 cm y de 9x4,5 cm, y para postes más gruesos de 7x7 cm y 9x9 cm. Los anclajes se atornillan rápida y fácilmente a la cara interior de los postes y casi no se aprecian desde fuera.
Anclajes galvanizados con final abierto
Dimensiones 40x3x0,4 cm
24 tornillos de madera de diámetro 7x65 mm, 24 arandelas y 24 tapapernos incluidos
Peso del producto 5,4 kg
Grosor de los postes 7x4,5 cm, 9x4,5 cm, 7x7 cm y 9x9 cm
Set para hormigonar
Ideal para todos los parques infantiles y columpios, fijar el anclaje de suelo en la parte interior
Construya su estructura de juego y colóquelo en el sitio previsto. Cerciórese de mantener las distancias de seguridad indicada en las instrucciones de montaje recibidas.
Elija el sitio para la cimentación de los postes y marque la posición de los mismos, retire el parque para poder hacer los hoyos en la tierra. Medidas aproximadas de los hoyos Ø30 x Profundidad 70 cm.
Coloque el parque en el sitio determinado y ajuste los anclajes, si es posible, de manera que no sean visibles.
Asegure los anclajes con piedras o el parque con tacos y con ayuda de un nivelador de burbuja hasta que esté totalmente derecho.
Rellene con el hormigón hasta 10 cm bajo la superficie. Cuando el hormigón esté seco, podrá rellenar ya el hoyo hasta arriba con el resto de la tierra.