Anclaje en ángulo Wickey SolidLock (Set de 4 unidades)
Los anclajes de esquina/poste galvanizados en caliente de Wickey dan una gran estabilidad a su parque infantil o columpio. El anclaje se monta de forma fácil y rápida en el interior del poste y asegura que el poste se estabilice en todas las direcciones. Debido a su forma, el anclaje de esquina de Wickey también puede utilizarse perfectamente con parques infantiles y areneros. Su característica especial: después del montaje, los postes se encuentran en una placa de soporte. Esta protege la madera de un contacto directo con el suelo.
Anclaje de esquina de acero galvanizado en caliente
Tamaño 50x4,5x4,5 cm, grosor 3 mm, perforación Ø10 mm
Incluye 12 tornillos hegaxonales de madera de Ø8x45 mm
Incluye 12 arandelas M8
Incluye 12 tapas de cubierta
Peso del producto 4,2 kg
Grosor de los postes 7x4,5 cm, 9x4,5 cm, 7x7 cm y 9x9 cm
Conjunto para hormigonar
Ideal para todos los parques infantiles y columpios, fijar el anclaje en ángulo en la parte interior
Construya su estructura de juego y colóquelo en el sitio previsto. Cerciórese de mantener las distancias de seguridad indicada en las instrucciones de montaje recibidas.
Elija el sitio para la cimentación de los postes y marque la posición de los mismos, retire el parque para poder hacer los hoyos en la tierra. Medidas aproximadas de los hoyos Ø30 x Profundidad 70 cm.
Coloque el parque en el sitio determinado y ajuste los anclajes, si es posible, de manera que no sean visibles.
Asegure los anclajes con piedras o el parque con tacos y con ayuda de un nivelador de burbuja hasta que esté totalmente derecho.
Rellene con el hormigón hasta 10 cm bajo la superficie. Cuando el hormigón esté seco, podrá rellenar ya el hoyo hasta arriba con el resto de la tierra.