Para llegar a lo más alto, no solo necesita un columpio, sino también los conectores de columpio correspondientes. Con estos conectores, la viga transversal se conecta de manera estable y segura con las barras verticales del columpio. Y lo mejor de todo es que no tendrá que preocuparse por la alineación, gracias al preciso marcado de ángulo de 60° entre las barras verticales y de 90° respecto a la viga transversal. Nuestro conector de columpio se encarga de todo. Después de fijarlo con ayuda de los orificios prefabricados y los tornillos correspondientes, la diversión podrá dar comienzo: ¡disfrute de aventuras inolvidables con su nuevo columpio de Wickey!
1 conector de columpio
Recubrimiento de polvo de color verde oscuro
Ideal para barras transversales y verticales con un 90x90 mm de diámetro
Grosor del material 2 mm
Orificios para fijación con 10 mm de diámetro
Tubo conector de ángulo recto (90°) para columpios
Ángulo de 60° entre las barras verticales para una sencilla alineación
Peso 6,3 kg
Muy resistente a la intemperie
Atención
No apto para niños menores de 3 años
Las dimensiones y los colores especificados podrían variar ligeramente
Información importante del producto
Atención
No apto para niños menores de 3 años Solo para uso doméstico, debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto Las dimensiones y los colores especificados podrían variar ligeramente
En Wickey, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.