Envío gratuito a partir de € 50,00*

Camas infantiles

Camas infantiles variadas

En la tienda digital de Wickey puede encontrar parques infantiles de exterior y camas infantiles económicas para todos los gustos, que no dejan ningún sueño sin cumplir. Los niños crecen rápido, y pronto la cuna y la cama para bebé deberán ser reemplazadas por una cama infantil. La cama infantil es, sin duda, el elemento principal de la habitación infantil. Con las camas infantiles llenas de fantasía de Wickey, sus hijos no verán la cama sólo como un sitio para dormir, sino también como un lugar donde vivir geniales aventuras dentro de la habitación infantil.

Con la ayuda de las detalladas instrucciones de montaje y de la madera maciza de alta calidad, usted mismo puede construir su cama temática de forma sencilla. Ya sea una cama individual, una cama alta o una litera, en Wickey puede encontrar una amplia selección de camas infantiles. Elija entre diferentes modelos y temáticas, como las camas de piloto de carreras, las camas de bombero o de princesa. Amplíe el diseño con increíbles accesorios, para que sus hijos puedan crear su propio mundo fantástico. ¡Con las camas temáticas de Wickey, podrá diseñar su habitación infantil al gusto de usted y sus hijos!

Camas altas y literas

Las camas altas son especialmente adecuadas para habitaciones pequeñas, ya que ahorran espacio y sus hijos disponen de más sitio para jugar. Las camas altas de Wickey aúnan el espacio para dormir y jugar en uno solo. Los niños descansan en la planta de arriba, a la vez que construyen fantásticas cuevas en la parte de abajo. ¡Y el lanzarse desde la cama por el tobogán por la mañana, hace el levantarse muy divertido!

Las literas de Wickey son idóneas para familias numerosas. En las literas de Wickey, los hermanos duermen especialmente bien en la misma habitación. Juntos duermen mejor y, gracias a sus detalles fantásticos y su diseño cuidado, la cama de dos pisos se convierte en el lugar favorito de los hermanos. Diseñe junto a sus hijos una cama de aventuras única para jugar, dormir y soñar.

Camas de la mejor calidad

La salud y seguridad de su hijo tiene para Wickey máxima prioridad. Por eso, utilizamos exclusivamente madera de pino y abeto natural y libre de sustancias nocivas (en ningún caso aglomerado o madera contrachapada) para fabricar nuestras camas en Alemania. Así garantizamos una gran durabilidad y una alta calidad en nuestras camas infantiles. Adquiera nuestras literas con colchón cómodamente en la tienda digital de Wickey y benefíciese de unos precios muy económicos. Descubra una gran selección de camas infantiles con techo, parques infantiles, areneros infantiles y accesorios, que harán palpitar el corazón de su hijo.

¿Sabía que...? Nuestras camas infantiles de Wickey son versátiles y ofrecen diferentes opciones de montaje. Esto resulta muy práctico, si desea cambiar la decoración o trasladar la habitación infantil.