Cocina de barro para niños Wickey Muddey Play

Cocina de barro para niños Wickey Muddey Play

Nuestra cocina de barro para niños invita a los niños a ser creativos al aire libre y les ofrece infinitas posibilidades para jugar con barro y experimentar con arena y agua.

... mostrar más
Incl. 21% IVA.
Tiempo de entrega: aprox. 02/04/24 - 09/04/24
Este producto se envía por medio de una empresa de transportes y la entrega es gratuita en la entrada de su casa o edificio. Por favor, tenga en cuenta que la fecha de entrega indicada hace referencia a la recepción del pago de hoy e incluye el procesamiento interno del pedido y el envío hasta la entrega al cliente. En algunos casos, el tiempo de envío podría variar.

Cocina de juego para niños Wickey Muddey Play

Nuestra cocina de barro para niño invita a los niños a ser creativos al aire libre y les ofrece infinitas posibilidades para jugar con barro y experimentar con arena y agua. Es un complemento ideal para un parque infantil y se puede montar fácilmente entre dos postes. Hecha de plástico robusto y madera resistente a la intemperie, la cocina de barro ofrece funciones interactivas como perillas giratorias, grifo y lavabo, garantizando horas de diversión al aire libre.

Información del producto

  • Grifo funcional, desmontable para un fácil llenado (capacidad de 1,8 litros)
  • Pila de barro con tapa en diseño de campo de cocina (capacidad de 10 litros)
  • Soporte con cubo desmontable y ganchos
  • 3 perillas de cocina
  • Incl. todos los tornillos necesarios

Por favor, ten en cuenta:
Nuestra cocina de barro para niño es compatible con la mayoría de las torres de nuestra serie Smart y Flyer.

La cocina de barro para niño se puede obtener impresa en color con un toldo completamente preimpreso. O puedes elegir un toldo de color con lámina adhesiva blanca adicional para cortar y diseñar tú mismo.

La cocina de barro para niño se puede montar en el parque infantil entre dos postes con una distancia de 80 cm, por ejemplo, debajo de la plataforma o en su lado exterior, pero no en el área de montaje del columpio.

Detalles del producto

Productdetails
SKU832362_k
LxAxA80x28x62 cm

Reseñas

En Wickey, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.

#wickeyadventure

Déjese inspirar por nuestros clientes satisfechos de toda Europa para crear su propio paraíso de juegos en casa o comparta su paraíso de Wickey con otras personas en Instagram con el hashtag #wickeyadventure.

Cargando...