Newsletter
Ofertas exclusivas, concursos e información
Deseo recibir información, concursos y ofertas sobre la gama Wickey. El boletín se envía de acuerdo con nuestra política de privacidad y puede darse de baja en cualquier momento.
Ahorra 40%!Haga su pedido ahora
¿No está satisfecho con el producto que ha recibido o ha recibido el artículo equivocado? Le rogamos que siga los pasos que se indican a continuación en caso de que desee devolver un artículo. Necesitará la dirección de correo electrónico que facilitó al hacer su pedido, así como su número de pedido.
Nosotros corremos con los gastos de devolución de la mercancía de la siguiente manera: después de recibir su revocación, concertamos con usted una cita para recoger la mercancía en su domicilio a través de la empresa de transporte, a nuestro cargo. En el resto de los casos, usted correrá con los gastos directos de la devolución.
¿Su artículo no ha sido entregado de manera correcta? Lo lamentamos mucho. Nosotros embalamos cuidadosamente cada pedido. Lamentablemente no siempre podemos prevenir los daños derivados del transporte. Por favor, siga los siguientes pasos, de esta manera encontraremos rápidamente la solución adecuada para Usted:
Ir a formulario de devoluciones
No es obligatorio rellenar el formulario de devolución para la revocación del pedido. Sin embargo, a través de nuestro formulario, la devolución de la mercancía se efectuará más rápidamente.