Ahorra con nuestro SPRING SALE

Juego de lonas Disney El Rey León de Wickey

Juego de lonas Disney El Rey León de Wickey

Nuestro nuevo set de lonas es una solución sencilla para convertir vuestra torre de juegos en un emocionante área de juego al estilo de El Rey León.

... mostrar más
Incl. 21% IVA.
Tiempo de entrega: aprox. 08/05/24 - 15/05/24
Este producto se envía por medio de un servicio de paquetería. Por favor, tenga en cuenta que la fecha de entrega indicada hace referencia a la recepción del pago de hoy e incluye el procesamiento interno del pedido y el envío hasta la entrega al cliente. En algunos casos, el tiempo de envío podría variar.

Juego de lonas Disney El Rey León de Wickey

Sobre Juego de lonas Disney El Rey León de Wickey

¿Tus hijos aman El Rey León de Disney y esperan más aventuras con Simba, Timon y Pumbaa? Nuestro nuevo set de lona ofrece una solución sencilla para transformar su torre de juegos en un emocionante parque infantil al estilo Disney. Los elementos decorativos con personajes favoritos y detalles complejos inspirados en la sabana se pueden recortar y fijar fácilmente a la torre. Ya sea con la guirnalda decorativa o el emocionante juego de dados, con los elementos desmontables puedes cambiar fácilmente la apariencia de tu torre de juegos.

Consejo: Nuestro set de lonas no solo es apto para exteriores. Lleva la magia al interior, reutilizando los elementos a tu gusto. Por ejemplo, transforma la guirnalda en una encantadora decoración para la habitación infantil o en un atractivo visual para la próxima fiesta de cumpleaños.

IMPORTANTE: Este set de lonas es compatible con los siguientes parques infantiles de nuestra serie Flyer:

Detalles del producto

info
Las medidas indicadas pueden variar ligeramente.
Productdetails
SKU627003

Material Suministrado

  • Lona de PVC revestida resistente a la intemperie 650 g/m²
  • Tiras adhesivas de doble cara
  • Cuerda
  • Todos los tornillos y arandelas necesarios
  • Instrucciones de montaje detalladas para facilitar el montaje

Reseñas

En Wickey, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.

#wickeyadventure

Déjese inspirar por nuestros clientes satisfechos de toda Europa para crear su propio paraíso de juegos en casa o comparta su paraíso de Wickey con otras personas en Instagram con el hashtag #wickeyadventure.

Cargando...