¡Eres importante para nosotros!
En estos tiempos inciertos, nos fortalece el hecho de que nuestros productos permiten a los niños seguir siendo niños y jugar sin preocupaciones. Para nosotros, la salud y la seguridad de las familias son una prioridad. Por esta razón, se han aplicado numerosas medidas (tanto dentro como fuera de casa) con el fin de superar esta etapa desafiante de la mejor forma posible.
¡Seguimos enviando pedidos!
Es importante para nosotros informarles de manera transparente sobre la situación actual de la entrega. Debido a un volumen de pedidos excepcionalmente alto en todo el comercio en línea europeo, actualmente todavía hay retrasos en la cadena de suministro. Por un lado, esto lleva a una sobrecarga de agentes de transporte y servicios de paquetería durante la entrega y por otro lado a retrasos en el reabastecimiento de material, lo que a su vez retrasa nuestra producción.
La situación en el servicio al cliente es similar. Debido a un número inusualmente alto de consultas, actualmente hay un tiempo de procesamiento de los correos electrónicos de aprox. 2-3 semanas. Le pedimos amablemente que se abstenga de hacer múltiples preguntas y prometemos responder a todas las preguntas, incluso si tardaran más de lo esperado.
En cuanto al estado de la entrega, recibirá una notificación automática tan pronto como su pedido esté programado para su producción. Recibirá otra notificación cuando la mercancía se haya entregado al transportista o al servicio de paquetería.
En cuanto al estado de la entrega, recibirá una notificación automática tan pronto como su pedido esté programado para su producción. Recibirá otra notificación cuando la mercancía se haya entregado al transportista o al servicio de paquetería. Por favor, disculpe el tiempo de espera y los retrasos. Estamos trabajando duro para poder ofrecerle de nuevo nuestro servicio habitual.
Por favor, trate este asunto con seriedad, ¡nosotros ya lo hacemos!
No hay que olvidar lavarse las manos, guardar dos metros de distancia como mínimo, estornudar en la parte interior del codo... Hemos escuchado estas recomendaciones muchas veces y por eso te pedimos que apliques estos consejos para proteger tu propia salud. En el momento que tuvimos conocimientos de los primeros sucesos, en WICKEY tomamos las medidas necesarias para la seguridad de nuestros empleados. Una gran parte de nuestro equipo está trabajando de desde sus hogares, para aquellos trabajadores cuyas tareas no lo permiten, se han tomado medidas internas de seguridad e higiene que aportan máxima seguridad.
¡Estamos muy agradecidos!
En Wickey nos sentimos responsables por nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos por su comprensión y los mensajes amables que hemos recibido en los últimos días, los cuales nos ayudan a mirar hacia delante con esperanza en estos tiempos difíciles.
Les deseamos mucha salud a usted, amigos y familiares. Esperando que nuestros parques infantiles llenen de alegría el jardín de su casa. ¡Seguiremos dando lo mejor de nosotros!
Muchas gracias y cuide de su salud
Su equipo Wickey