• Fabricado en Alemania
  • 10 años de garantía¹
  • A partir de € 50 gratis envío²
  • Más de 1 millón de clientes satisfechos

Loseta de caucho 50x50x2,5 cm

Loseta de caucho 50x50x2,5 cm

Esta alfombrilla de goma hace que jugar sea aún más divertido, porque padres e hijos pueden trepar, deslizarse y retozar juntos sin preocupaciones.

... mostrar más
Incl. 21% IVA.
Tiempo de entrega: aprox. 30/07/24 - 05/08/24
Este producto se envía por medio de un servicio de paquetería. Por favor, tenga en cuenta que la fecha de entrega indicada hace referencia a la recepción del pago de hoy e incluye el procesamiento interno del pedido y el envío hasta la entrega al cliente. En algunos casos, el tiempo de envío podría variar.

Loseta de caucho 50x50x2,5 cm

Esta alfombrilla de goma hace que jugar sea aún más divertido, porque padres e hijos pueden trepar, deslizarse y retozar juntos sin preocupaciones. La alfombrilla de goma anticaídas protege a los pequeños aventureros de lesiones y suciedad. La estera de seguridad cuadrada con un grosor de 2,5 cm se puede colocar, por ejemplo, al final del tobogán, debajo del columpio, debajo del teleférico o debajo de la barra horizontal. La alfombrilla de goma es adecuada para muchos ámbitos de uso: en el jardín o en casa.

Detalles del producto

  • Loseta de caucho para cubrir el suelo de zonas de juegos infantiles
  • La parte inferior es de caucho EPDM
  • Peso del producto 5 kg
  • Ámbito de uso: escuelas, parques privados, cuadras de caballos
  • Muy resistente a la intemperie
  • Desarrollado según EN 1176*

Importante: A partir de 36 Losetas el envío se hará por una empresa de transportes. En este caso, el plazo de envío se prolonga varios días laborables. El artículo distribuido puede ser un poco diferente al de la ilustración.

* Estaremos encantados de enviarle todos los certificados disponibles previa solicitud.

Detalles del producto

info
Las medidas indicadas pueden variar ligeramente.
Productdetails
SKU620664_k
LxAxA50x50x2,5 cm

Información importante del producto

Atención

No apto para niños menores de 3 años
Usar únicamente bajo la supervisión de los adultos
Las dimensiones y los colores especificados podrían variar ligeramente

Reseñas

En Wickey, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.

#wickeyadventure

Déjese inspirar por nuestros clientes satisfechos de toda Europa para crear su propio paraíso de juegos en casa o comparta su paraíso de Wickey con otras personas en Instagram con el hashtag #wickeyadventure.

Cargando...