• Fabricado en Alemania
  • 10 años de garantía¹
  • A partir de € 50 gratis envío²
  • Más de 1 millón de clientes satisfechos

Juego de lonas MARVEL's Spider-Man de Wickey

Juego de lonas MARVEL's Spider-Man de Wickey

Nuestro nuevo set de lonas ofrece una forma fácil de convertir tu torre de juegos en el emocionante mundo de Spider-Man de MARVEL.

... mostrar más
Incl. 21% IVA.
Tiempo de entrega: aprox. 08/08/24 - 14/08/24
Este producto se envía por medio de un servicio de paquetería. Por favor, tenga en cuenta que la fecha de entrega indicada hace referencia a la recepción del pago de hoy e incluye el procesamiento interno del pedido y el envío hasta la entrega al cliente. En algunos casos, el tiempo de envío podría variar.

Juego de lonas MARVEL's Spider-Man de Wickey

Sobre Juego de lonas MARVEL's Spider-Man de Wickey

¿Tus hijos están emocionados con las emocionantes hazañas de Spider-Man de MARVEL? Nuestro innovador set de lonas convierte su torre de juegos en un mundo de aventuras de Spider-Man. Con elementos detallados del universo de Spider-Man, esta lona promete diversión ilimitada. Ya sea la guirnalda decorativa o el emocionante juego de dados, simplemente recorta estos elementos y colócalos en tu torre de juegos para un nuevo y emocionante aspecto.

Consejo: Nuestro set de lonas no solo es apto para exteriores. Lleva la magia al interior, reutilizando los elementos a tu gusto. Por ejemplo, transforma la guirnalda en una encantadora decoración para la habitación infantil o en un atractivo visual para la próxima fiesta de cumpleaños.

IMPORTANTE: Este set de lonas es compatible con los siguientes parques infantiles de nuestra serie Flyer:

Detalles del producto

info
Las medidas indicadas pueden variar ligeramente.
Productdetails
SKU627002

Material Suministrado

  • Lona de PVC revestida resistente a la intemperie 650 g/m²
  • Tiras adhesivas de doble cara
  • Cuerda
  • Todos los tornillos y arandelas necesarios
  • Instrucciones de montaje detalladas para facilitar el montaje

Reseñas

En Wickey, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.

#wickeyadventure

Déjese inspirar por nuestros clientes satisfechos de toda Europa para crear su propio paraíso de juegos en casa o comparta su paraíso de Wickey con otras personas en Instagram con el hashtag #wickeyadventure.

Cargando...