FOTO-Concorso! Envía un foto y gana 3x 150€! ¡Solo hasta el 09.08.2021!

Casitas infantiles de madera

Con la casita infantil Wickey de madera, tus pequeños podrán crear su propio imperio pequeño. Las casas sobre pilares también son ideales para aquellos aventureros curiosos que desean deslizarse por el tobogán una y otra vez.

Casitas infantiles de madera

Casitas infantiles para niños

"¡Me gustaría tener mi propia casita de juegos en el jardín!"- La mayoría de los niños adoran jugar al aire libre en el jardín. Por eso, una estructura de juego de madera no debe faltar. Una casita infantil para el jardín de Wickey proporcionará a su hijo mucha diversión y unas aventuras geniales. La casita particular se convertirá en el corazón del jardín, donde sus hijos y sus amigos podrán desplegar su creatividad. Construir una casita infantil puede divertir mucho a toda la familia. Gracias a unas instrucciones de montaje detalladas y una madera maciza de alta calidad, ya impregnada, el montaje resulta muy sencillo. Wickey ofrece una gran variedad de casitas de juego y de árbol, adaptadas a las necesidades individuales. Ya sea un parque infantil con tobogán o una casa sobre pilares, en nuestra tienda digital hay siempre una oferta adecuada de casita infantil para cada familia.

¿Para quiénes son aptas las casitas infantiles?

Las casitas infantiles de madera son aptas para niños pequeños a partir de 3 años y también para niños más mayores. Las casitas infantiles sirven a los más pequeños exploradores para jugar de forma independiente. Esto les permite desarrollar su fantasía y creatividad. Pueden jugar con la vajilla de juguete, con el juego de construcción o con los peluches, una casita infantil sirve como oasis de relajación y a la vez como paraíso de juegos. Los niños en edad escolar también se divierten mucho jugando en las casitas infantiles con tobogán y columpio. Para ellos, son ideales nuestras casas de árbol y casas sobre pilares con una plataforma a partir de 150 cm. En los parques infantiles con tobogán, columpio y puente movedizo pueden desfogarse con sus amigos. Amplíe su casa sobre pilares de madera con una canasta de baloncesto y organice un torneo deportivo junto a sus hijos. Las casitas infantiles de Wickey hacen posible tener un reino particular en el jardín.

¿Qué casita infantil es la adecuada para mis hijos?

Para encontrar la casa infantil perfecta en la tienda digital de Wickey, debe tener en cuenta los deseos y necesidades individuales de sus aventureros. Compruebe de cuánto espacio dispone en su jardín y aprovéchelo de forma óptima con las posibilidades individuales de montaje que ofrecen los parque infantiles para el jardín de Wickey. Eche un vistazo a la tienda online, seguro que encuentra lo que busca en el gran surtido de estructuras de juego y parques infantiles de Wickey. Nuestra selección va desde casitas infantiles sencillas, parques infantiles o grandes casas sobre pilares con terraza y tobogán. Tenemos disponibles casas de árbol de todos los precios. Nuestros columpios de madera con estructura y asiento, son además perfectos para desfogarse en el jardín y jugar al aire libre. En nuestro apartado de Ofertas Wickey, puede encontrar las ofertas más actuales que le permitirán comprar una casita infantil al mejor precio.

Gran selección: casitas infantiles de madera de Wickey

Con una casita infantil de Wickey, disponible en diferentes alturas y con la mejor calidad, sus hijos tendrán su propio gran reino en el jardín. La madera impregnada en autoclave es resistente a la intemperie y por lo tanto adecuada para exterior. A las casas sobre pilares se accede por una escalera de cuerda. Y se baja por un colorido tobogán. Para más diversión todavía, está el columpio y la escalera de cuerda con escalones de madera.

Ya sea una casa de árbol, una casita infantil con arenero o un parque infantil. En Wickey puede encontrar multitud de opciones, para llevar a cabo adecuadamente su proyecto "Casita infantil de madera". Además, puede ampliar la casita infantil para el jardín con unos accesorios fantásticos.

Nuestro consejo: para montar nuestras casitas infantiles sobre pilares de forma estable y segura, compre en nuestra tienda online los anclajes de suelo apropiados. ¿Y qué le parece poner unas tejas en el tejado, en lugar de una lona? ¡Diseñe su casita infantil para el jardín para que sea muy acogedora! Eche un vistazo a nuestra tienda online y encuentre la casita infantil de madera adecuada. ¡Entre también en FATMOOSE y descubra unos parques infantiles fuera de serie!