Toboganes Wickey según EN 1176
Si sus peques desean usar el tobogán no solo en el jardín de casa, sino también en sitios públicos, tales como parques, hoteles, jardines de infancia, escuelas o restaurantes, entonces necesita desde el año 1998 un certificado de nombre EN 1176. En este están descritos todos los requisitos técnicos necesarios, en el cual todos pueden orientarse en cuanto a estructuras de juego de uso público se refiere. Esto significa que un parque infantil como mínimo debe cumplir con las normas prescritas en la resolución de la norma EN 1176. Y para que sus peques disfruten de la diversión Wickey no solo en casa, sino también en los sitios de juego de carácter público, hemos dejado examinar algunos de nuestros productos según la norma EN 1176.
Toboganes infantiles homologados según EN1176
En los divertidos toboganes Wickey EN 1176, encontrará el tobogán de uso público ideal para su peque. Puede escoger entre los toboganes de acero inoxidable o los fabricados en plástico HDPE, como nuestro tobogán 254,5 cm de uso público. Este tobogán, al igual que todos nuestros toboganes que no son de acero inoxidable, lo ofrecemos en varios divertidos colores, su peque podrá escoger su color favorito. ¡Algunos de nuestros toboganes, tal como el tobogán de 336 cm de uso público, pueden ser montados fácilmente en piscinas privadas! ¡Listo!
Toboganes y estructuras de juego para el uso público
En Wickey no solo encontrará toboganes con el certificado según la norma EN 1176. También encontrará balancines divertidos, columpios infantiles de uso público y parques infantiles completos, aprobados según la norma EN 1176 y recomendables para el uso exterior en zonas de juegos públicas. ¿Ya posee un parque infantil Wickey y desea adicionar un tobogán que garantize diversión? En Wickey todo surfista encontrará su tobogán de olas adecuado, para diferentes tamaños de plataforma y de materiales de alta calidad, disponibles en divertidos colores. Combine según los deseos de su peque y amplíe su columpio con un tobogán o complemente su tobogán con un arenero. ¡Su peque es el jefe!
De montaje y manejo sencillo
Los toboganes de Wickey se pueden adaptar fácilmente a las plataformas Wickey (encontrará recomendaciones y las instrucciones de montaje son fáciles de entender y de poner en práctica) y todos son extremadamente resistente a la intemperie. Resistentes a raspaduras y seguros contra actos de vandalismos, los toboganes son aptos para el uso en exteriores, de este modo los peques se divertirán a lo grande. Además Wickey ofrece otras estructuras de juego homologadas según la norma EN1176. Aquí encontrará columpios infantiles de uso público, parques infantiles homologados, losetas de caucho y anclajes homologados, así como balancines de muelle que están homologados para el uso público.