Ahorra 40% – extendido hasta el 03/10/2022 (incluido)! Haga su pedido ahora

FATMOOSE BeetleBox Bling XXL

Cargando...
379,95 € 429,95 €
Incl. 21% IVA.

Entrega: sin gastos de envío²

Tiempo de entrega: aprox. 17/10/22 - 26/10/22

Casita para niños BeetleBox Bling XXL

Detalles del producto:

  • Madera maciza impregnada en clave, de fácil mantenimiento
  • Calidad-y- seguridad verificadas – Made in Germany
  • Instrucciones de montaje sencillas y detalladas
  • 10 años de garantía* para todos los elementos de madera

Material Suministrado:

  • Kit de madera para casita de juegos XXL
  • Casita de jardín con ventana
  • Mostrador de tienda
  • RingRing teléfono
  • FatTarp lona resistente a la intemperie (650 g/m²)
  • 3 adhesivos FATMOOSE resistentes a la intemperie
  • Instrucciones de montaje y material de fijación

La lona se envía en una pieza para que puedas personalizar tu parque infantil como desees. ¿Te gustan nuestras imágenes? Encontrarás plantillas para este diseño en las instrucciones de montaje.

Dado que la madera es un producto natural, es posible que su volumen cambie por el secado o por la absorción de humedad. A fin de garantizar un ajuste perfecto, es recomendable perforar algunos de los elementos de madera de manera independiente.

Peso: 86 kg

Atención:
No apto para niños menores de 3 años | Las dimensiones y los colores especificados podrían variar ligeramente

* La garantía anunciada es válida para todas las piezas de madera. Encontrarás más información sobre el alcance de la garantía en nuestra declaración de garantía.

Reseñas

En Wickey, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FATMOOSE BeetleBox Bling XXL

En Wickey, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.

* Este es un campo obligatorio

Preguntas más frecuentes

¿Son necesarios anclajes adicionales?

Nuestra máxima prioridad es que sus hijos jueguen de forma segura. Para poder garantizar esto, le recomendamos que adquiera nuestros anclajes junto con al parque infantil y los fije en el suelo firmemente con hormigón. Dado que nuestros anclajes de producción propia se someten a distintas pruebas y controles de calidad, ofrecemos una garantía de 10 años para nuestras piezas de madera al utilizar estos anclajes. Al utilizar otros anclajes, por supuesto, se mantiene el periodo de garantía legal de 2 años.

¿Sirven todos los accesorios para todos los parques infantiles?

Los volantes, prismáticos y demás accesorios puedes instalarlos en cualquier parque infantil, donde más te guste. Sin embargo, los toboganes deben ser ajustados a la plataforma del parque infantil y ser montados según las instrucciones del fabricante. Por favor, tenga en cuenta las distancias de seguridad correspondientes.

¿Cuántos kilogramos puede soportar como máximo un parque infantil?

Puedes orientarte de forma general con las siguientes indicaciones: nuestras barras transversales de columpio soportan en total aprox.100 kg y nuestros asientos de columpio estándar soportan aprox. 50 kg. El límite de carga de cada una de las plataformas es de aprox.100 kg.

¿Qué madera utiliza Wickey?

La madera impregnada de pino o abeto de Wickey proviene de un cultivo natural y sostenible y asegura una gran longevidad en exteriores. Esta da a nuestros productos una base firme, lo que posibilita una diversión alegre y segura.

¿Es necesario un plano de cimentación para montar el parque infantil?

No necesita un plano de cimentación, ya que el equipo se monta primero completamente y a continuación se fija con hormigón en su lugar definitivo. En la pregunta: "¿Cómo se monta la estructura básica y cómo se fijan los anclajes en el cemento?", encontrará más información sobre la estructura básica.

¿Es necesario perforar previamente los orificios para los tornillos?

Después de que la madera de su equipo se haya secado, le recomendamos que perfore previamente los orificios antes de introducir los tornillos. De esta forma, se minimiza el riesgo de que aparezcan grietas. Al hacer esto, también se evita que la aleación de los tornillos resulte dañada y evitará una oxidación prematura.

¿Cómo se monta la estructura básica y cómo se fijan los anclajes en el cemento?

A la hora de fijar los anclajes en el cemento/montar la estructura básica, proceda de la siguiente manera:
1. Monte la estructura básica y colóquela donde vaya a instalarla definitivamente. Respete las distancias de seguridad según las instrucciones de instalación.
2. Delimite los lugares alrededor de los postes en los que vaya a colocar la estructura básica. Mueva la estructura básica de tal manera que todos los orificios puedan ser excavados fácilmente.
Nota: Los orificios deben tener una profundidad de aprox. 70 cm y un diámetro de aprox. 30 cm.
3. Monte los anclajes en la cara interior de los postes.
4. Ahora, coloque la estructura básica donde vaya a instalarla definitivamente.
5. El parque infantil debe estar en posición horizontal. Para ello, utilice piedras o cuñas de madera como ayuda.
6. Vierta el hormigón preparado en los orificios hasta llenar unos 60 cm. Asegúrese de que solo los anclajes están cubiertos de hormigón, los postes deben quedar libres.
7. Cuando el hormigón se haya secado, puede llenar el resto con tierra vegetal.

Asegúrese de que los postes de soporte de su equipo estén en contacto con el suelo cuando los fije con hormigón. Un anclaje correcto es necesario para la estabilidad de su parque infantil y ayuda a evitar los puntos de peligro. Además, protege los tornillos de la oxidación prematura.

¿Puedo montar el equipo de forma diferente a la que se describe en las instrucciones de montaje?

La seguridad y el bienestar de sus hijos siempre es lo primero, tanto para los padres como para nosotros. Por ese motivo, le recomendamos que monte siempre nuestros parques infantiles tal y como se indica en las instrucciones de montaje. Aunque casi todos nuestros parques infantiles están diseñados y construidos de modo que puedan montarse de forma simétrica, al montarlos siguiendo las instrucciones se evitan los posibles puntos de peligro.

¿Me ayudará el conductor de la empresa de transporte a llevar la estructura de juego a mi propiedad?

La entrega se producirá en el bordillo de la acera de tu calle, y ahí te preguntarán.

¿Cómo realiza Wickey los envíos?

Enviamos nuestras estructuras de juego a través de empresas de transporte. Los complementos más pequeños y accesorios te llegarán por servicio de paquetería.

 

¿No encuentra su pregunta? Haga clic aquí para ver todas las preguntas frecuentes.