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Pedido

¿Por qué tengo que dar mi número de teléfono?

Debido al tamaño de nuestros parques infantiles, estos no son enviados con un servicio de paquetería convencional, sino mediante una empresa de transportes con plataforma de elevación. Para concertar la cita de entrega ideal, dicha empresa, se pondrá en contacto con usted. De este modo, nos aseguramos de que esté en casa y de que el parque infantil se entregue puntualmente.

¿Puedo comprar también por vía telefónica?

Su pedido sólo puede llegar en línea a través de nuestra tienda web.

¿Pueden ser diferentes la dirección de facturación y la dirección de entrega?

La dirección de facturación y la dirección de entrega pueden ser distintas. Con un solo clic, puede gestionar la dirección de envío y la dirección de facturación dentro del área Método de pago.

¿Por qué hay diferencia de precios entre los diferentes países/tiendas?

Entre otras cosas, esto tiene que ver con las circunstancias específicas de cada país, como el cálculo de los gastos de envío.

Hacemos todo lo posible por limitar al máximo estas diferencias, pero no podemos evitarlo por completo. Para cada país, se aplican los precios indicados en la tienda. En algunas de nuestras tiendas ofrecemos el servicio de entrega a otro país. Puede encontrar esta información en nuestras tiendas en la sección de Entrega & Envio.

¿Recibo una confirmación de pedido?

Una vez que haya terminado su recorrido de compras, desde luego que no queremos hacerle esperar. Le enviaremos inmediatamente una confirmación del pedido a su dirección de correo electrónico con toda la información importante sobre cómo proceder. Por favor, compruebe también su carpeta de spam. Si, en contra de lo esperado, no recibe una confirmación de pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente número de teléfono +34 (0)51 8880 294. ¡Ellos estarán encantados de ayudarle!

¿Puedo realizar pedidos también desde el teléfono móvil?

Por supuesto, usted puede navegar fácilmente por nuestra tienda con su smartphone y, desde luego, también hacer pedidos.

¿En qué plazo de tiempo puedo cancelar mi pedido?

Si la mercancía aún no ha salido de nuestros establecimientos o usted no ha pagado todavía, una cancelación es posible. Esto significa: Mientras no haya recibido una confirmación de envío, puede cancelar su pedido sin problemas. No se preocupe, si ya ha pagado, le devolverán el dinero en cualquier caso.

¿Cuándo puedo modificar los detalles de mi pedido?

Mientras el artículo deseado siga en la cesta de la compra y el pedido no se haya completado, podrá modificar fácilmente los detalles del mismo. Lamentablemente, ya no es posible realizar cambios una vez que se ha completado el pedido.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro Formulario de contacto de Wickey con el asunto Entrega - Otra pregunta sobre la entrega.

¿Hay disponible un formulario de revocación?

Dentro de los primeros 14 días tiene derecho a rescindir el contrato sin dar ninguna razón. Puede encontrar más información al respecto y el formulario aquí: Terminos de revocacion

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