Categorías más populares

Areneros infantiles de jardín

Un arenero infantil de Wickey es el juego de exterior perfecto para el jardín y proporciona una gran diversión a todos los niños. Elija entre arenero infantil con tapa, cajón de arena para niños con casita o un arenero infantil sencillo de madera. Los cajones de arena de alta calidad de madera de Wickey se pueden construir de forma rápida y sencilla en sólo una tarde soleada. Añada la arena y comienza la diversión. Tartas de arena, castillos de arena, túneles secretos... ¡en el arenero infantil se crea un taller de fantasía emocionante y su hijo es el artesano!

Arenero infantil con tapa

Decídase por nuestros areneros para niños con tapa abatible de Wickey. Nuestros areneros infantiles de madera se caracterizan especialmente por su solidez y su acabado robusto. A diferencia de un cajón de arena de material sintético o plástico, los areneros infantiles de madera son muy resistentes a la intemperie y duraderos. Al comprar su propio cajón de arena, tiene la posibilidad de ver cómo juegan sus hijos desde la ventana de la cocina y unirse al juego de construir tartas de arena siempre que pueda. Puede cubrir su arenero de forma sencilla o simplemente adquirir un cajón de arena para niños con tapa en la tienda digital de Wickey. Después de jugar, un arenero infantil con tapa se puede cerrar fácilmente. Seleccione el arenero infantil con tapa en el tamaño deseado en la tienda online de Wickey. Gracias al amplio borde para sentarse, tanto los niños como usted pueden tomar asiento cómodamente en el banco para sentarse del arenero. ¡Los amigos de sus hijos y los niños vecinos también adorarán el arenero infantil! Y por cierto, su cajón de arena combina fantásticamente con uno de nuestros económicos parques infantiles. Aquí, los niños trepan de forma fabulosa, se tiran por el tobogán y se columpian con amigos.

Areneros infantiles de madera

En Wickey, hay areneros infantiles de madera de diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de arenero infantil en función de la superficie de su jardín o de su número de hijos. Si usted tiene varios niños, le recomendamos un modelo de parque infantil más grande. O una casita infantil con arenero. Aquí, todos los constructores tendrán sitio suficiente para sus castillos de arena. Un cajón de arena con tejado protege a sus pequeños de los rayos del sol y además ofrece refugio si hay chubascos. ¡Todos los parques infantiles de madera de Wickey puede construirlos usted mismo! ¡Nosotros le enseñamos cómo construir su propio cajón de arena! Una solución especialmente indicada para mantener limpia la arena del arenero es adquirir un arenero con tapa. Los cómodos bancos para sentarse con respaldo se pliegan hacia adentro y se convierten así en una tapa abatible. Los gatos, pájaros y otros animales no tendrán acceso a hacer sus necesidades en la arena, y así se ahorrará tener que limpiarla. A propósito, un columpio de madera junto al cajón de arena convertirá su jardín en el lugar de juegos favorito de sus hijos..

Accesorios para el cajón de arena

Construir castillos de arena en el jardín al aire libre es un gran placer, pero jugar a pillar y saltar no es menos divertido. Para que sus hijos puedan jugar alrededor del arenero de forma segura y sin causarse moratones, puede adquirir también en nuestra tienda los protectores de esquinas para cajón de arena. Los protectores de esquinas de plástico en color verde son aptos para todo tipo de esquinas y puede adquirirlos en Wickey de forma práctica en lotes de 4. Para evitar la aparición de raíces y gusanos en la arena, puede encargar además una malla antihierbas para el cajón de arena para niños. La malla antihierbas está disponible en diferentes tamaños. Nuestra recomendación: para más diversión todavía jugando al aire libre, disponemos de geniales estructuras de columpio en nuestro catálogo. Diseñe su columpio de forma individual con los geniales asientos de columpio de Wickey.

Compare Productos