Ahorra con nuestro PENTECOSTÉS SALE

FATMOOSE FatTarp lona

FATMOOSE FatTarp lona

Incl. 21% IVA.
Tiempo de entrega: aprox. 23/05/24 - 29/05/24
Este producto se envía por medio de un servicio de paquetería. Por favor, tenga en cuenta que la fecha de entrega indicada hace referencia a la recepción del pago de hoy e incluye el procesamiento interno del pedido y el envío hasta la entrega al cliente. En algunos casos, el tiempo de envío podría variar.

Lona FatTarp

Si le encanta el diseño moderno y la buena calidad, la lona FatTarp de FATMOOSE hace de cada torre una pieza especial y así su paraíso de juegos se convertirá en toda una atracción. Corte la lona como desee y colóquela en el parque en el lugar que quiera, fijándola con los tornillos incluidos. Deje volar su imaginación y pinte la lona con rotuladores lavables, tiza, pegatinas, o bien recorte un motivo original y divertido. Esta genial lona se puede utilizar a modo de hamaca, puerta o portería de fútbol. ¡Las posibilidades son infinitas!

  • Lona plastificada para recortar y pintar
  • Lona de plástico
  • Medidas 204x113 cm
  • Peso del producto 650 gr/m²
  • Con 25 tornillos y arandelas
  • Para el uso permanente al aire libre

Detalles del producto

info
Las medidas indicadas pueden variar ligeramente.
Productdetails
SKU830505

Información importante del producto

Atención

No apto para niños menores de 3 años
Solo para uso doméstico, debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto
Las dimensiones y los colores especificados podrían variar ligeramente

Reseñas

En Wickey, comprobamos si las opiniones publicadas provienen de consumidores que realmente han comprado y/o utilizado los productos que ofrecemos. La comprobación se realiza a partir del número de pedido.

#wickeyadventure

Déjese inspirar por nuestros clientes satisfechos de toda Europa para crear su propio paraíso de juegos en casa o comparta su paraíso de Wickey con otras personas en Instagram con el hashtag #wickeyadventure.

Cargando...