Ahorra con nuestro SPRING SALE

FAQ Home Page

Help Center

TOP 10
¿Debo fijar el equipo de juego al suelo?
Aún cuando tu estructura de juego parezca estable y segura, para garantizar la seguridad de tu hijo, recomendamos anclar todas las estructuras de juego al suelo. ¡Con esta fijación, la estabilidad de tu parque infantil o columpio será aún mayor! Todos los anclajes se atornillan a los postes del parque infantil y, dependiendo del tipo de anclaje que elijas, no se apreciarán desde fuera. Normalmente recomendamos anclar al suelo todos los postes principales del parque infantil que parten del suelo. Las escaleras y los muros para trepar deben ser fijados igualmente con 2 anclajes cada uno. Para el tobogán, recomendamos nuestros anclajes de tobogán SlideLock. Puedes encontrar más información en la descripción de producto de tu parque infantil.

Recomendación: nuestro anclaje en ángulo es apto para todos los parques infantiles.
¿Cómo se monta la estructura básica y cómo se fijan los anclajes en el cemento?
A la hora de fijar los anclajes en el cemento/montar la estructura básica, proceda de la siguiente manera: Monte la estructura básica y colóquela donde vaya a instalarla definitivamente. Respete las distancias de seguridad según las instrucciones de instalación. Delimite los lugares alrededor de los postes en los que vaya a colocar la estructura básica. Mueva la estructura básica de tal manera que todos los orificios puedan ser excavados fácilmente. Nota: Los orificios deben tener una profundidad de aprox. 70 cm y un diámetro de aprox. 30 cm. Monte los anclajes en la cara interior de los postes. Ahora, coloque la estructura básica donde vaya a instalarla definitivamente. El parque infantil debe estar en posición horizontal. Para ello, utilice piedras o cuñas de madera como ayuda. Vierta el hormigón preparado en los orificios hasta llenar unos 60 cm. Asegúrese de que solo los anclajes están cubiertos de hormigón, los postes deben quedar libres. Cuando el hormigón se haya secado, puede llenar el resto con tierra vegetal. Asegúrese de que los postes de soporte de su equipo estén en contacto con el suelo cuando los fije con hormigón. Un anclaje correcto es necesario para la estabilidad de su parque infantil y ayuda a evitar los puntos de peligro. Además, protege los tornillos de la oxidación prematura.
¿Es necesario un plano de cimentación para montar el parque infantil?
No necesita un plano de cimentación, ya que el equipo se monta primero completamente y a continuación se fija con hormigón en su lugar definitivo.En la pregunta 2, encontrará más información sobre la estructura básica.
¿Es necesario perforar previamente los orificios para los tornillos?
Después de que la madera de su equipo se haya secado, le recomendamos que perfore previamente los orificios antes de introducir los tornillos. De esta forma, se minimiza el riesgo de que aparezcan grietas. Al hacer esto, también se evita que la aleación de los tornillos resulte dañada y evitará una oxidación prematura.
¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de montaje de las estructuras de juego Wickey?
Las instrucciones de montaje se envían junto con el pedido, en la bolsa de tornillos incluída. Si por alguna razón no están incluidas en tu pedido, contácta por favor nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected] y te las enviaremos de nuevo.
¿Puedo montar el equipo de forma diferente a la que se describe en las instrucciones de montaje?
La seguridad y el bienestar de sus hijos siempre es lo primero, tanto para los padres como para nosotros. Por ese motivo, le recomendamos que monte siempre nuestros parques infantiles tal y como se indica en las instrucciones de montaje. Aunque casi todos nuestros parques infantiles están diseñados y construidos de modo que puedan montarse de forma simétrica, al montarlos siguiendo las instrucciones se evitan los posibles puntos de peligro.
¿Qué madera utiliza Wickey?
La madera impregnada de pino o abeto de Wickey proviene de un cultivo natural y sostenible y asegura una gran longevidad en exteriores. Esta da a nuestros productos una base firme, lo que posibilita una diversión alegre y segura.
¿Cómo y cuándo puedo ponerme en contacto con vosotros?
Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por vía telefónica.

Puede contactarnos nuestro servicio de atención al cliente de habla inglesa de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 16:00 de la tarde en el siguiente número de teléfono: +34 (0) 91 - 030 793 8 Por favor, tenga en cuenta nuestras advertencias sobre el horario de la línea de atención al cliente.
¿Me ayudará el conductor de la empresa de transporte a llevar la estructura de juego a mi propiedad?
La entrega se producirá en el bordillo de la acera de tu calle, y ahí te preguntarán.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Si los artículos en cuestión deben ser devueltos por medio de una empresa de transportes, coordinaremos contigo una cita para la recogida de estos y correremos con todos los gastos de la devolución. Si en cambio se trata de paquetes pequeños, te pedimos que los devuelvas tú mismo con un proveedor de servicios de paquetería de tu elección. Nuestro consejo: Elije el mismo proveedor de servicios de paquetería que te ha entregado la mercancía. Por regla general, esta es la alternativa más económica. Para un proceso rápido y sin problemas, te recomendamos que utilices nuestro formulario de devoluciones. Sin embargo, el uso de este formulario no es obligatorio.
View all
Pedido
¿Por qué tengo que dar mi número de teléfono?
Debido al tamaño de nuestros parques infantiles, estos no son enviados con un servicio de paquetería convencional, sino mediante una empresa de transportes con plataforma de elevación. Para concertar la cita de entrega ideal, dicha empresa, se pondrá en contacto con usted. De este modo, nos aseguramos de que esté en casa y de que el parque infantil se entregue puntualmente.
¿Puedo comprar también por vía telefónica?
Su pedido sólo puede llegar en línea a través de nuestra tienda web.
¿Pueden ser diferentes la dirección de facturación y la dirección de entrega?
La dirección de facturación y la dirección de entrega pueden ser distintas. Con un solo clic, puede gestionar la dirección de envío y la dirección de facturación dentro del área Método de pago.
¿Por qué hay diferencia de precios entre los diferentes países/tiendas?
Entre otras cosas, esto tiene que ver con las circunstancias específicas de cada país, como el cálculo de los gastos de envío. Hacemos todo lo posible por limitar al máximo estas diferencias, pero no podemos evitarlo por completo. Para cada país, se aplican los precios indicados en la tienda. En algunas de nuestras tiendas ofrecemos el servicio de entrega a otro país. Puede encontrar esta información en nuestras tiendas en la sección de Entrega & Envio.
¿Recibo una confirmación de pedido?
Una vez que haya terminado su recorrido de compras, desde luego que no queremos hacerle esperar. Le enviaremos inmediatamente una confirmación del pedido a su dirección de correo electrónico con toda la información importante sobre cómo proceder. Por favor, compruebe también su carpeta de spam. Si, en contra de lo esperado, no recibe una confirmación de pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente número de teléfono +34 (0)51 8880 294. ¡Ellos estarán encantados de ayudarle!
¿Puedo realizar pedidos también desde el teléfono móvil?
Por supuesto, usted puede navegar fácilmente por nuestra tienda con su smartphone y, desde luego, también hacer pedidos.
¿En qué plazo de tiempo puedo cancelar mi pedido?
Si la mercancía aún no ha salido de nuestros establecimientos o usted no ha pagado todavía, una cancelación es posible. Esto significa: Mientras no haya recibido una confirmación de envío, puede cancelar su pedido sin problemas. No se preocupe, si ya ha pagado, le devolverán el dinero en cualquier caso.
¿Cuándo puedo modificar los detalles de mi pedido?
Mientras el artículo deseado siga en la cesta de la compra y el pedido no se haya completado, podrá modificar fácilmente los detalles del mismo. Lamentablemente, ya no es posible realizar cambios una vez que se ha completado el pedido.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro Formulario de contacto de Wickey con el asunto Entrega - Otra pregunta sobre la entrega.
¿Hay disponible un formulario de revocación?
Dentro de los primeros 14 días tiene derecho a rescindir el contrato sin dar ninguna razón. Puede encontrar más información al respecto y el formulario aquí: Terminos de revocacion
View all
Pago
¿Qué formas de pago puedo elegir en Wickey?
Para facilitarle el pago de su pedido, le ofrecemos una selección de los métodos de pago más habituales en nuestra tienda: PayPal Tarjeta de crédito Transferencia bancaria Aqui Puede encontrar más información acerca de nuestros: Métodos de pago
¿Cuándo se carga el importe en mi tarjeta de crédito?
El cargo en su tarjeta de crédito se realizará en cuanto se haya realizado el pedido. Tenga siempre en cuenta a qué tipo de facturación está sujeta su tarjeta de crédito.
¿Es posible hacer una modificación repentina de la forma de pago?
Por favor, asegúrese de que ha seleccionado correctamente su método de pago preferido antes de realizar su pedido. Lamentablemente, no es posible cambiar el método de pago a corto plazo.
¿Cuáles son los datos de la cuenta bancaria de Wickey?
Los datos de nuestra cuenta bancaria son:

Wickey GmbH & Co. KG
IBAN: DE72 3125 1220 1400 0138 58
BIC/SWIFT: WELADED1ERK

Por favor, asegúrese de indicar su referencia de pago en el concepto de la transferencia (por ejemplo: RFxx xxx xxx xxx x), así podremos asociar el pago a tu pedido convenientemente. Tan pronto como hayamos recibido y reservado su pago, recibirá una confirmación de recepción del pago por nuestra parte por correo electrónico.
¿Qué tan seguro es el proceso de pago?
Fieles al lema "la seguridad es lo primero", su seguridad es sumamente importante para nosotros y nuestros socios de pago. Para garantizar un proceso de pago fluido, trabajamos exclusivamente con expertos en gestion de pagos establecidos que siguen las normas de seguridad más estrictas y utilizan sofisticados sistemas de prevención del fraude.
¿Cuándo y cómo recibo la factura?
Recibirá la factura de su pedido después de que su entrega haya salido de nuestro almacén, por correo electrónico.
¿Puedo recibir la factura a nombre de mi empresa?
Por supuesto, también estaremos encantados de emitir la factura a nombre de su empresa. Para ello, basta con quitar la marca de "Mi dirección de facturación y de entrega son idénticas" en el proceso de compra y, a su vez, rellenar los dos campos adicionales "Empresa" y "Número de IVA."
¿Se calcula el IVA en la factura por separado?
El IVA no se calcula en la factura por separado. En la factura se indica el importe total de la compra con IVA incluido.
¿Ofrece Wickey cupones descuento?
Actualmente no es posible adquirir cupones descuento en nuestra tienda digital, pero quién sabe, ¡esto quizás cambie en el futuro!
¿Hay descuentos/códigos descuento específicos en Wickey?
En Wickey vale la pena mantener los ojos abiertos y la tienda online a la vista: constantemente realizamos campañas de ofertas con las que nos gusta sorprenderlos una y otra vez.
View all
Envío y entrega
¿Cómo realiza Wickey los envíos?
Enviamos nuestras estructuras de juego a través de empresas de transporte. Los complementos más pequeños y accesorios te llegarán por servicio de paquetería.
¿Con qué empresa de transporte y de paquetería envía Wickey las estructuras de juego y los accesorios?
Dado que a través de nuestras tiendas online Wickey hacemos envíos a casi toda Europa, trabajamos conjuntamente con una gran número de empresas de transporte. Para el envío de paquetes pequeños, cooperamos con varias empresas de paquetería.
¿Cómo se envían las estructuras de juego Wickey y con qué embalaje?
¡La seguridad es lo primero, nuestro lema en el embalaje! Recibes nuestros artículos embalados de forma segura, robusta y sólida, en un paquete o palé con lámina protectora. Los paquetes más grandes, como parques infantiles o columpios, te los entregará el transportista de forma igualmente segura en el bordillo de la acera de tu calle.
¿Qué debo observar y comprobar cuando reciba mi entrega?
En principio, antes de aceptar el paquete, deberías comprobar que no presenta daños aparentes y, si muestra daños considerables, rechazar el pedido. Como muy tarde antes del montaje, deberías examinar con lupa de nuevo la entrega. Revisa que tu pedido esté completo utilizando las instrucciones de montaje, y mira si hay algún defecto en las barras, tablones y piezas individuales.
¿Se envían juntos los artículos Wickey pedidos al mismo tiempo?
Por norma general: ¡Un pedido, una entrega! A menos que hayas comprado con tanta diligencia que simplemente no todo cabe en un solo bulto. Además, dependiendo de la situación y el volumen, nuestras camas y los parques infantiles Tiny se envían en varios paquetes.
¿Me ayudará el conductor de la empresa de transporte a llevar la estructura de juego a mi propiedad?
La entrega se producirá en el bordillo de la acera de tu calle, y ahí te preguntarán.
¿Es posible cambiar el plazo de entrega en la agencia de transporte a corto plazo?
Si tienes que posponer la fecha de entrega anunciada con poca antelación, basta con llamarnos al +34 (0)51 888 0294. Sin embargo, esto puede acarrear gastos de almacenamiento o adicionales con el agente de expedición, que pueden serte cobrados, previa reserva y en función de la situación. Para obtener información más detallada, contacta por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Te pedimos que evites esta situación en lo posible, para mantener los costos para todas las partes involucradas, lo más bajo posible. Si no puedes cumplir con la cita, nosotros te ayudaremos: En este caso, la empresa de transporte se pondrá en contacto con nosotros y nosotros a su vez contigo, para concertar una nueva cita y entregarte tu pedido.
¿Puedo recoger mi pedido en vuestras instalaciones?
Aunque nos gustaría saludar a cada uno de nuestros clientes personalmente, lamentablemente no es posible recoger los pedidos en nuestras instalaciones por razones organizativas.
¿Puedo recibir mi pedido en una estación de paquetes?
En principio, esto no es posible. Pero puedes, por supuesto, indicar una dirección determinada como lugar de entrega, donde una persona de confianza recoja la mercancía por ti.
View all
Devolución/Reclamación
¿Cómo devuelvo un artículo?
Si los artículos en cuestión deben ser devueltos por medio de una empresa de transportes, coordinaremos contigo una cita para la recogida de estos y correremos con todos los gastos de la devolución. Si en cambio se trata de paquetes pequeños, te pedimos que los devuelvas tú mismo con un proveedor de servicios de paquetería de tu elección. Nuestro consejo: Elije el mismo proveedor de servicios de paquetería que te ha entregado la mercancía. Por regla general, esta es la alternativa más económica. Para un proceso rápido y sin problemas, te recomendamos que utilices nuestro formulario de devoluciones. Sin embargo, el uso de este formulario no es obligatorio.
¿Cuánto dura el plazo de reclamación?
Básicamente, no hay un plazo de reclamación. Dispones de una garantía de 10 años en nuestras piezas de madera y de 2 años en los accesorios. Las disposiciones legales no se ven afectadas por la garantía del producto. Puedes encontrar más información en nuestra política de revocación.
¿Cómo debo actuar si un artículo está dañado o me falta un artículo?
Si en la entrega ya se aprecian daños aparentes como consecuencia del transporte, pide por favor al transportista que lo anote en el certificado de devolución. Los daños como consecuencia del transporte lamentablemente no se pueden evitar y juntos encontraremos una solución satisfactoria. Lo primero, echa un vistazo a la mercancía, para asegurarte que el pedido esté completo y que las piezas de montaje no tengan desperfectos (utiliza para ello las instrucciones de montaje). Después, haz fotos. A continuación, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y comunícanos cuáles son las piezas de montaje afectadas, envíanos también por favor las fotografías. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución adecuada. Si te falta un artículo, el proceso es parecido: por favor, comprueba que estén todos los artículos con la ayuda de las instrucciones de montaje y anota todas las piezas que falten. Haz llegar esta lista a nuestro servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución adecuada.
¿Cómo puedo cambiar un artículo?
El cambio de un artículo se realiza también a través del formulario de devoluciones. Indica tu dirección de correo electrónico y número de pedido y sigue las instrucciones que vienen en las páginas siguientes. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo rápidamente, para hablar contigo y continuar con el procedimiento.
¿Cómo recibo mi reembolso?
El reembolso depende de la forma de pago elegida. Si has pagado tu compra a través de una transferencia bancaria, envíanos por favor tus datos de cuenta bancaria, para que podamos efectuar el reembolso. Si has pagado mediante PayPal, tarjeta de crédito o Amazon, tus datos de pago ya figuran y no necesitamos más información para efectuar tu reembolso. Por favor, ten en cuenta que el reembolso pueda tardar hasta 14 días en efectuarse.
¿Recibo una confirmación cuando os llegue la devolución?
En cuanto recibamos tu devolución, te llegará un correo electrónico nuestro, confirmando la recepción de tu devolución.
¿Puedo elegir la empresa de transporte que yo quiera para devolver una estructura de juego Wickey?
Por razones logísticas, no podemos ofrecerte la posibilidad de elegir entre las empresas de transporte contratadas. Tampoco nos es posible facilitar información sobre las empresas de transporte, ya que estas colaboran a menudo con otros proveedores para realizar las entregas.
¿Puedo rechazar la recepción de la estructura de juego Wickey si presenta un desperfecto total?
Te pedimos por favor que en principio aceptes la mercancía y que no rechaces el pedido. Por favor, dile al transportista/conductor que anote todos los daños del transporte en el albarán de entrega y después ponte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos enviarte la mercancía sustitutiva sin coste y podamos encontrar una solución satisfactoria para ti.
View all
Montaje y seguridad
¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de montaje de las estructuras de juego Wickey?
Las instrucciones de montaje se envían junto con el pedido, en la bolsa de tornillos incluída. Si por alguna razón no están incluidas en tu pedido, contácta por favor nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected] y te las enviaremos de nuevo.
¿Cuánto tiempo se necesita normalmente para montar una estructura de juego?
Por experiencia, el montaje es muy rápido con la ayuda de otra persona y gracias a las detalladas intrucciones de montaje: Aproximadamente y dependiendo de tu habilidad manual, necesitas para nuestros parques infantiles más pequeños, sin hormigonar, más o menos 6 horas. Para los parques infantiles más grandes, te recomendamos contratar a dos ayudantes. En ese caso estarían listos en 8 horas. Y una vez estando tus amigos, pueden quedarse para la cena. ¿No tienes tiempo para montar la estructura de juego tú mismo? En Alemania (islas no incluidas), Bélgica y Holanda, ofrecemos un servicio de montaje.
¿Necesito herramientas de trabajo adicionales para el montaje?
Los tablones y postes están ya serrados y los tornillos necesarios, incluidos los tapapernos, te los enviamos también adjuntos. Para el montaje, necesitará las siguientes herramientas: Destornillador eléctric Nivel de burbuja Martillo de goma Escuadra de comprobación Juego de llave tubular Consejo: al fijar los tornillos suministrados, asegúrese de utilizar el tamaño de broca correcto a fin de evitar daños y una oxidación prematura.
¿Cómo contacto con un servicio de montaje?
Asegúrate de que tu pedido ha sido entregado completo y sin defectos, antes de contactar con un servicio de montaje. Esto te hará ahorrar dinero, tiempo y energía y facilitará el trabajo a tus ayudantes.
¿Puedo montar el equipo de forma diferente a la que se describe en las instrucciones de montaje?
La seguridad y el bienestar de sus hijos siempre es lo primero, tanto para los padres como para nosotros. Por ese motivo, le recomendamos que monte siempre nuestros parques infantiles tal y como se indica en las instrucciones de montaje. Aunque casi todos nuestros parques infantiles están diseñados y construidos de modo que puedan montarse de forma simétrica, al montarlos siguiendo las instrucciones se evitan los posibles puntos de peligro.
¿Cómo instalo la toma de agua en mi tobogán?
Para realizar la instalación, usted necesita un taladro con una broca de 4 mm de diámetro y 5 cm de longitud mínima. También necesita papel de lija de grano fino para eliminar el excedente producido en la superficie del tobogán al perforarlo. Para la toma de agua se necesita una manguera de media pulgada y una abrazadera de seguridad para mangueras. Atención: por favor, tenga en cuenta que solamente nuestros toboganes de olas de 175 cm, 220 cm y 300 cm disponen de toma de agua. En la parte trasera del tobogán hay un tubo de conexión, que indica el lugar de la toma de agua. Inserte la broca del taladro a través del tubo desde abajo y empiece a taladrar el agujero. Las aristas resultantes pueden eliminarse insertando la punta de la broca. Las virutas restantes pueden retirarse cuidadosamente con papel de lija de grano fino. Consejo: al lijar la superficie, no aplique demasiada presión. De esta manera evitará la formación de arañazos en el tobogán. Finalmente, enrosque la manguera de media pulgada en el tubo de conexión y fíjela con la abrazadera para manguera. ¡Ya puede comenzar la diversión acuática!
¿Qué tipo de terreno necesito para las estructuras de juego Wickey?
Debes construir tu estructura de juego Wickey sobre un terreno liso. El césped y las superficies arenosas con espacio suficiente para la estructura son idóneos. Si la superficie es más dura, te recomendamos cubrirla con losetas de caucho.
¿Debo fijar el equipo de juego al suelo?
Aún cuando tu estructura de juego parezca estable y segura, para garantizar la seguridad de tu hijo, recomendamos anclar todas las estructuras de juego al suelo. ¡Con esta fijación, la estabilidad de tu parque infantil o columpio será aún mayor! Todos los anclajes se atornillan a los postes del parque infantil y, dependiendo del tipo de anclaje que elijas, no se apreciarán desde fuera. Normalmente recomendamos anclar al suelo todos los postes principales del parque infantil que parten del suelo. Las escaleras y los muros para trepar deben ser fijados igualmente con 2 anclajes cada uno. Para el tobogán, recomendamos nuestros anclajes de tobogán SlideLock. Puedes encontrar más información en la descripción de producto de tu parque infantil.

Recomendación: nuestro anclaje en ángulo es apto para todos los parques infantiles.
¿Qué anclajes son los más adecuados? ¿Van incluidos en el pedido?
Los anclajes los tienes que comprar de forma adicional a tu estructura de juego. Echa un vistazo a la página de producto correspondiente: ahí te recomendamos el tipo y la cantidad de anclajes idóneos para tu parque infantil. finger-swipe Mover mesa Anclaje en ángulo Wickey SolidLock Anclaje de tierra Wickey SimpleLock Anclaje de tierra Wickey QuickLockr Postes cuadrados et
escaleras inclinadas
check check check Postes de columpio check check times Postes redondos times check check Serie Tiny/Flyer check check times Serie Smart/Prime check check times Suelo suelto, arenoso
(hormigonar siempre)
check check check Suelo sõlido, pedregoso check check times Consejos de montaje Montaje sencillo* Hormigonar Montaje sencillo* Hormigonar Montaje sencillo* Para enroscar
u hormigonar Estabilidad Estable y seguro (Premium) Estable y seguro (Premium) Estable y seguro (Estándar) *Recomendación: Montar a la parte interior del poste, el anclaje no es visible desde afuera
¿Es necesario un plano de cimentación para montar el parque infantil?
No necesita un plano de cimentación, ya que el equipo se monta primero completamente y a continuación se fija con hormigón en su lugar definitivo.En la pregunta: "¿Cómo se monta la estructura básica y cómo se fijan los anclajes en el cemento?", encontrará más información sobre la estructura básica.
View all
Augmented Reality
¿Qué es la realidad aumentada (RA)?
Para que le resulte más fácil encontrarel parque infantil de sus sueños, le ofrecemos nuestra función de realidad aumentada. La realidad aumentada (RA) es la percepción de la realidad asistida por ordenador, que se amplía con elementos virtuales. En el caso de la función AR de Wickey, esto significa lo siguiente: Le damos la oportunidad de integrar nuestros parques infantiles a escala en su jardín utilizando su smartphone antes de comprar. De este modo, podrá decidir de antemano qué parques infantiles se adaptan mejor a su jardín o determinar la ubicación óptima.
¿Cómo funciona la función de realidad aumentada a través de mi smartphone?
Versión para Smartphone: Haga clic en el enlace: "Mostrar en el jardín" Encontrará el enlace en la página del producto correspondiente de los parques infantiles.
La función de realidad aumentada se abre automáticamente en su smartphone. Este proceso puede tardar unos segundos Coloque el parque infantil deseado en su jardín. Todo lo que tiene que hacer es mover su teléfono móvil de un lado a otro hasta el lugar deseado. Importante: Se necesita espacio suficiente para colocar el parque infantil de tamaño normal. Puede mover y/o girar el parque infantil según sus deseos.
¿Cómo funciona la función de realidad aumentada a través de mi escritorio?
Versión de escritorio: Haga clic en el enlace: "Mostrar en el jardín" Encontrará el enlace en la página del producto correspondiente de los parques infantiles.
Escanea el código QR con la cámara de tu smartphone. Coloque un parque infantil deseado en tu jardín. Todo lo que tiene que hacer es mover su teléfono móvil de un lado a otro hasta el lugar deseado. Importante: Se necesita espacio suficiente para colocar el parque infantil de tamaño normal. Pueden mover y/o girar el parque infantil según sus deseos.
¿Qué parques infantiles puedo ver en mi jardín con la función de realidad aumentada?
Puedes encontrar todos los parques infantiles con función AR aquí.
¿Qué smartphones admiten la función de realidad aumentada?
Puede encontrar una lista de todos los dispositivos compatibles aquí. Si su smartphone no aparece en la lista, lo sentimos mucho. Ampliamos constantemente nuestra lista.
View all
Información acerca de la madera
¿Qué madera utiliza Wickey?
La madera impregnada de pino o abeto de Wickey proviene de un cultivo natural y sostenible y asegura una gran longevidad en exteriores. Esta da a nuestros productos una base firme, lo que posibilita una diversión alegre y segura.
¿Las grietas, los agujeros de las ramas y las decoloraciones verdes en la madera son normales?
La madera es un producto natural y los árboles nunca son iguales. Por lo tanto, las pequeñas grietas o agujeros en la madera son totalmente normales. Según la norma DIN 4074, la estática de la madera no se ve mermada por grietas de menos de un cuarto de la longitud o el grosor de la viga; al contrario, ¡estas muestran incluso que la madera sigue funcionando!
¿Por qué cambia frecuentemente el volúmen de la madera?
En un lugar de almacenamiento especialmente húmedo o seco, es posible que la madera se expanda o contraiga ligeramente. Esto no solo es no es peligroso, sino bueno, ya que, de esta forma, la madera soporta perfectamente el clima y las influencias del tiempo.
Mi parque infantil tiene manchas verdosas / blancas. ¿Es moho?
Si tu producto de Wickey tiene decoloración blanca o verdosa en áreas pequeñas, no tienes de qué preocuparte: es posible que las sales de la madera y la impregnación en la superficie se acumulen y salgan. Puedes ignorar estas manchas sin ningún problema. Sin embargo, si te molestan, no tienes más que lijar ligeramente las áreas afectadas.
¿Qué significa que la madera está impregnada en autoclave?
Nuestra madera asegura años y años de diversión y, para garantizarlo, la hacemos resistente. Para ello, la impregnamos en procedimiento de autoclave. En este, se presionan sales protectoras en la madera a alta presión. Como resultado, la madera está permanentemente protegida contra insectos, hongos, hongos de la madera y un contacto constante con la tierra y el agua.
La madera está húmeda, ¿esto es normal?
Por lo general, la humedad no es motivo para preocuparse: se ha comprobado que la humedad generada durante el proceso de impregnación puede tardar un tiempo en desaparecer por completo de la madera. Lo único importante es que la madera se desempaquete inmediatamente después de recibirla y se almacene en seco hasta que se monte.
¿Debe barnizarse el parte infantil y qué tipo de barniz es adecuado para ello?
No es necesario que barnices o pintes más nuestra madera. Gracias a que la madera está impregnada en autoclave, está protegida perfectamente contra el viento y las condiciones climáticas. Si a pesar de esto, deseas un barniz protector adicional, puedes por supuesto, tratar la madera con una pintura protectora permanente especial o un barniz certificado según la norma DIN EN 71 Parte 3. Estos barnices son inofensivos para los niños y el medio ambiente.
¿La madera puede ser pintada o barnizada?
¡Si usted desea renovar o cambiar la apariencia de su parque infantil, puede hacerlo! Sin embargo, para mantener la garantía de su producto, debe tener en cuenta lo siguiente: utilice únicamente barnices de poro abierto y pinturas protectoras permanentes (certificadas según la norma DIN EN 71-3) para conservar la calidad y la durabilidad de la madera. Estas pinturas son inofensivas para su hijo y se ha comprobado que son aptas para niños.
Indicación: lije la madera con papel de lija antes de pintarla. La pintura se fijará mejor sobre una superficie rugosa y se eliminarán las impurezas de la superficie de la madera. 
¿Qué puedo hacer contra las marchas verdes?
Debido a la impregnación de la madera en nuestro proceso de presión y al trabajo continuo de la madera, es posible que en lugares pequeños salga algo de sal. Puedes eliminarlas fácilmente al lijarlas o sencillamente ignorarlas, si no te molestan.
¿Cómo puedo contrarrestar el comportamiento de expansión y contracción de las estructuras de juego de madera?
Si la madera se humedece o se almacena durante mucho tiempo, el volumen de esta puede cambiar ligeramente. Para evitar esto, debes secarla y no almacenarla durante demasiado tiempo. Además, no quieres tener a tus hijos esperando para jugar con su nuevo dispositivo de Wickey, ¿verdad?
View all
Calidad y garantía
¿Cuánto dura la garantía de las estructuras de juego Wickey?
Como tenemos plena confianza en nuestros productos, te damos 10 años de garantía* en todas las piezas de madera que adquieras junto con nuestros anclajes. En los demás casos, se aplicará la garantía legal.* La garantí aindicada es válida para todas las piezas de madera al comprar al mismo tiempo nuestros propios anclajes. En cualquier otro caso se aplicará la garantía legal de dos años. Si desea más información sobre el alcance de la garantía y sobre cómo reclamarla, consulte nuestra declaración de garantía.
¿Cuándo comienza el plazo de la garantía?
El plazo de la garantía comienza el día que se recibe la mercancía. Los derechos legales del consumidor (derechos de garantía y de revocación) no se ven limitados por la garantía del producto.
¿En qué casos no se aplica la garantía?
El documento de garantía incluye una garantía de durabilidad que afecta a todas las piezas de madera del producto, siempre y cuando se adquiera junto con uno o varios anclajes de nuestra casa. De no ser así, el cliente no tendrá derecho de garantía ante las piezas dañadas después de que venza el período de garantía legal. Tampoco se aplicará la garantía, cuando el propio cliente o un tercero cause un desperfecto en las piezas de madera mediante un montaje erróneo, o cuando el desperfecto se base en daños en las piezas de madera como consecuencia de un uso o almacenaje inadecuados por parte del cliente o un tercero. Tampoco se aplicará la garantía cuando los daños estén producidos por actos de vandalismo por parte del cliente o un tercero, ni cuando la madera presente características peculiares del propio material o los daños estén causados por las condiciones meteorológicas.
View all

Cargando...

Compare Productos

chevron-right