faq

Help Center

Pedido
¿Por qué tengo que dar mi número de teléfono?
Debido al tamaño de nuestros parques infantiles, estos no son enviados con un servicio de paquetería sino con una empresa de transportes y con plataforma elevadora. Para concertar la cita de entrega ideal, la transportista se comunica contigo via telefónica. De esa forma nos aseguramos que estés en casa y que el parque infantil se suministre puntualmente.
¿Puedo comprar también por vía telefónica?
Tu pedido solo nos llegará si lo realizas en línea a través de nuestra tienda digital.
¿Pueden ser diferentes la dirección de facturación y la dirección de entrega?
La dirección de facturación y la dirección de entrega pueden ser diferentes la una de la otra, esto no supone un problema. Con un solo clic, puedes indicar una dirección de envío diferente dentro del área Gestión de pago.
¿Por qué hay diferencia de precios entre los diferentes países/tiendas?

Quizás te preguntes por qué hay diferencia de precios entre nuestras tiendas para los diferentes países. Esto tiene que ver, entre otras cosas, con las circunstancias específicas de cada país, como por ejemplo el cálculo de los gastos de envío.
Hacemos todo lo que está en nuestra mano para reducir al máximo estas diferencias, pero no podemos evitarlas por completo. Para cada país, se aplican los precios que figuran en la tienda. En algunas de nuestras tiendas ofrecemos la posibilidad de entregar el pedido en otro país. Puedes consultar esta información en nuestras tiendas, dentro del área Entrega & Envio.

¿Recibo una confirmación de pedido?

Una vez que hayas finalizado el proceso de compra, no queremos hacerte esperar. Te enviaremos inmediatamente una confirmación de pedido a tu correo electrónico, con toda la información importante para el seguimiento del pedido. Si contra todo pronóstico no recibes la confirmación de pedido, contacta, por favor, con nuestro dedicado equipo de atención al cliente a través del siguiente número de teléfono: +34 (0)51 8880 294. Ellos te ayudarán con mucho gusto.

¿Puedo realizar pedidos también desde el teléfono móvil?

Por supuesto, puedes navegar en nuestra tienda fácilmente con tu teléfono móvil y también hacer pedidos.

¿En qué plazo de tiempo puedo cancelar mi pedido?

Si la mercancía no ha abandonado nuestro almacén o todavía no has realizado el pago, puedes cancelar tu pedido sin problema. Esto significa que mientras no hayas recibido la confirmación de envío, puedes cancelar tu pedido sin problema. No te preocupes, si ya has realizado el pago, recibirás en todo caso la devolución del pago.

¿Cuándo puedo modificar los detalles de mi pedido?

Mientras que tus artículos deseados permanezcan en la cesta de la compra y el proceso de compra no haya sido completado, puedes cambiar y ajustar los detalles del pedido sin problema. Una vez que hayas completado el proceso de compra, después no podrás realizar cambios.

¿Hay disponible un formulario de revocación?

Tienes derecho a revocar el contrato dentro de un plazo de 14 días, sin tener que indicar la razón. Puedes encontrar más información al respecto y el formulario aquí: Terminos de revocacion

View all
Pago
¿Qué formas de pago puedo elegir en Wickey?

Para que puedas pagar tu pedido de la manera más fácil, en nuestro sitio web te ofrecemos una selección de las formas de pago más utilizadas:

PayPal
Tarjeta de crédito
Transferencia bancaria

Encontrarás más información sobre nuestras formas de pago aquí: Métodos de pago

¿Cuándo se carga el importe en mi tarjeta de crédito?

El cargo en tu tarjeta de crédito se produce cuando finalices el proceso de compra. Por favor, ten siempre en cuenta a qué tipo de liquidación está sujeta tu tarjeta de crédito.

¿Puede cambiarse la forma de pago de forma repentina?

Por favor, antes de realizar la compra, asegúrate de que has elegido correctamente la forma de pago deseada. Lamentablemente, cambiar la forma de pago de forma repentina no es posible.

¿Cuáles son los datos de la cuenta bancaria de Wickey?

Los datos de nuestra cuenta bancaria son:

Wickey GmbH & Co. KG
IBAN: DE72 3125 1220 1400 0138 58
BIC/SWIFT: WELADED1ERK

Por favor, asegúrate de indicar tu referencia de pago n el concepto de la transferencia (por ejemplo: RFxx xxx xxx xxx x), así podremos asociar el pago a tu pedido convenientemente. Una vez que hayamos recibido el pago y sea registrado, recibirás una confirmación de recepción de pago por correo electrónico.

¿Están los datos seguros durante el proceso de pago?

Fieles al lema "La seguridad es lo primero", tu seguridad es para nosotros y nuestros socios de gestión de pagos muy importante. Para garantizar una tramitación de pagos eficaz, trabajamos exclusivamente con expertos consolidados en gestión de pagos, que cumplen los más altos estándares de seguridad y utilizan sistemas de prevención de fraudes muy avanzados.

¿Cuándo y cómo recibo mi factura?

Recibirás la factura de tu pedido por correo electrónico, una vez recibido tu pago en nuestro sistema.

¿Puedo recibir la factura a nombre de mi empresa?

Por supuesto, puedes recibir la factura también a nombre de tu empresa. Para ello, rellena por favor los dos campos adicionales "Empresa" y "NIF intracomunitario" dentro del área Gestión de pago.

¿Se calcula el IVA en la factura por separado?

El IVA no se calcula en la factura por separado. En la factura se indica el importe total de la compra con IVA incluido.

¿Ofrece Wickey cupones descuento?

Actualmente no es posible adquirir cupones descuento en nuestra tienda digital, pero quién sabe, ¡esto quizás cambie en el futuro!

¿Hay descuentos/códigos descuento específicos en Wickey?

En Wickey vale la pena mantener los ojos abiertos y la tienda online a la vista: constantemente realizamos campañas de ofertas con las que nos gusta sorprenderlos una y otra vez.

View all
Envío y entrega
¿Cómo realiza Wickey los envíos?

Enviamos nuestras estructuras de juego a través de empresas de transporte. Los complementos más pequeños y accesorios te llegarán por servicio de paquetería.

¿Con qué empresa de transporte y de paquetería envía Wickey las estructuras de juego y los accesorios?

Dado que a través de nuestras tiendas online Wickey hacemos envíos a casi toda Europa, trabajamos conjuntamente con una gran número de empresas de transporte. Para el envío de paquetes pequeños, cooperamos con varias empresas de paquetería.

¿Cómo se envían las estructuras de juego Wickey y con qué embalaje?

¡La seguridad es lo primero, nuestro lema en el embalaje! Recibes nuestros artículos embalados de forma segura, robusta y sólida, en un paquete o palé con lámina protectora. Los paquetes más grandes, como parques infantiles o columpios, te los entregará el transportista de forma igualmente segura en el bordillo de la acera de tu calle.

¿Qué debo observar y comprobar cuando reciba mi entrega?

En principio, antes de aceptar el paquete, deberías comprobar que no presenta daños aparentes y, si muestra daños considerables, rechazar el pedido. Como muy tarde antes del montaje, deberías examinar con lupa de nuevo la entrega. Revisa que tu pedido esté completo utilizando las instrucciones de montaje, y mira si hay algún defecto en las barras, tablones y piezas individuales.

Vivo en una calle estrecha. ¿Cuáles son mis opciones de entrega?

Si la calle de tu dirección de entrega es demasiado estrecha para que la entregue un camión de 7,5 toneladas (dimensiones estándar de un camión de 7,5 toneladas: 6,1 m Largo x 2,4 m Ancho x 2,4 m Alto) puedes, por supuesto, especificar una dirección de entrega alternativa en tu pedido. Si, a pesar de las circunstancias desfavorables, deseas que la entrega se efectúe en la dirección deseada, ten en cuenta que ello puede dar lugar a un aumento de los gastos de envío y a un mayor tiempo de tramitación.

¿Se envían juntos los artículos Wickey pedidos al mismo tiempo?

Por norma general: ¡Un pedido, una entrega! A menos que hayas comprado con tanta diligencia que simplemente no todo cabe en un solo bulto. Además, dependiendo de la situación y el volumen, nuestras camas y los parques infantiles Tiny se envían en varios paquetes.

¿Me ayudará el conductor de la empresa de transporte a llevar la estructura de juego a mi propiedad?

La entrega se producirá en el bordillo de la acera de tu calle, y ahí te preguntarán.

¿Es posible cambiar el plazo de entrega en la agencia de transporte a corto plazo?

Si tienes que posponer la fecha de entrega anunciada con poca antelación, basta con llamarnos al +34 (0)51 888 0294. Sin embargo, esto puede acarrear gastos de almacenamiento o adicionales con el agente de expedición, que pueden serte cobrados, previa reserva y en función de la situación. Para obtener información más detallada, contacta por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Te pedimos que evites esta situación en lo posible, para mantener los costos para todas las partes involucradas, lo más bajo posible. Si no puedes cumplir con la cita, nosotros te ayudaremos: En este caso, la empresa de transporte se pondrá en contacto con nosotros y nosotros a su vez contigo, para concertar una nueva cita y entregarte tu pedido.

¿Puedo recoger mi pedido en vuestras instalaciones?

Aunque nos gustaría saludar a cada uno de nuestros clientes personalmente, lamentablemente no es posible recoger los pedidos en nuestras instalaciones por razones organizativas.

View all
Devolución/Reclamación
¿Puedo elegir la empresa de transporte que yo quiera para devolver una estructura de juego Wickey?

Por razones logísticas, no podemos ofrecerte la posibilidad de elegir entre las empresas de transporte contratadas. Tampoco nos es posible facilitar información sobre las empresas de transporte, ya que estas colaboran a menudo con otros proveedores para realizar las entregas.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si los artículos en cuestión deben ser devueltos por medio de una empresa de transportes, coordinaremos contigo una cita para la recogida de estos y correremos con todos los gastos de la devolución.

Si en cambio se trata de paquetes pequeños, te pedimos que los devuelvas tú mismo con un proveedor de servicios de paquetería de tu elección.

Nuestro consejo: Elije el mismo proveedor de servicios de paquetería que te ha entregado la mercancía. Por regla general, esta es la alternativa más económica.

Para un proceso rápido y sin problemas, te recomendamos que utilices nuestro formulario de devoluciones. Sin embargo, el uso de este formulario no es obligatorio.

¿Recibo una confirmación cuando os llegue la devolución?

En cuanto recibamos tu devolución, te llegará un correo electrónico nuestro, confirmando la recepción de tu devolución.

¿Cómo recibo mi reembolso?

El reembolso depende de la forma de pago elegida. Si has pagado tu compra a través de una transferencia bancaria, envíanos por favor tus datos de cuenta bancaria, para que podamos efectuar el reembolso. Si has pagado mediante PayPal, tarjeta de crédito o Amazon, tus datos de pago ya figuran y no necesitamos más información para efectuar tu reembolso. Por favor, ten en cuenta que el reembolso pueda tardar hasta 14 días en efectuarse.

¿Cuánto dura el plazo de reclamación?

Básicamente, no hay un plazo de reclamación. Dispones de una garantía de 10 años en nuestras piezas de madera y de 2 años en los accesorios. Las disposiciones legales no se ven afectadas por la garantía del producto. Puedes encontrar más información en nuestra política de revocación.

¿Cómo debo actuar si un artículo está dañado o me falta un artículo?

Si en la entrega ya se aprecian daños aparentes como consecuencia del transporte, pide por favor al transportista que lo anote en el certificado de devolución. Los daños como consecuencia del transporte lamentablemente no se pueden evitar y juntos encontraremos una solución satisfactoria. Lo primero, echa un vistazo a la mercancía, para asegurarte que el pedido esté completo y que las piezas de montaje no tengan desperfectos (utiliza para ello las instrucciones de montaje). Después, haz fotos. A continuación, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y comunícanos cuáles son las piezas de montaje afectadas, envíanos también por favor las fotografías. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución adecuada.
Si te falta un artículo, el proceso es parecido: por favor, comprueba que estén todos los artículos con la ayuda de las instrucciones de montaje y anota todas las piezas que falten. Haz llegar esta lista a nuestro servicio de atención al cliente.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución adecuada.

¿Puedo rechazar la recepción de la estructura de juego Wickey si presenta un desperfecto total?

Te pedimos por favor que en principio aceptes la mercancía y que no rechaces el pedido. Por favor, dile al transportista/conductor que anote todos los daños del transporte en el albarán de entrega y después ponte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos enviarte la mercancía sustitutiva sin coste y podamos encontrar una solución satisfactoria para ti.

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

El cambio de un artículo se realiza también a través del formulario de devoluciones. Indica tu dirección de correo electrónico y número de pedido y sigue las instrucciones que vienen en las páginas siguientes. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo rápidamente, para hablar contigo y continuar con el procedimiento.

View all
Montaje y seguridad
¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de montaje de las estructuras de juego Wickey?

Las instrucciones de montaje se envían junto con el pedido, en la bolsa de tornillos incluída. Si por alguna razón no están incluidas en tu pedido, contácta por favor nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected] y te las enviaremos de nuevo.

¿Cuánto tiempo se necesita normalmente para montar una estructura de juego?

Por experiencia, el montaje es muy rápido con la ayuda de otra persona y gracias a las detalladas intrucciones de montaje: Aproximadamente y dependiendo de tu habilidad manual, necesitas para nuestros parques infantiles más pequeños, sin hormigonar, más o menos 6 horas. Para los parques infantiles más grandes, te recomendamos contratar a dos ayudantes. En ese caso estarían listos en 8 horas. Y una vez estando tus amigos, pueden quedarse para la cena. ¿No tienes tiempo para montar la estructura de juego tú mismo? En Alemania (islas no incluidas), Bélgica y Holanda, ofrecemos un servicio de montaje.

¿Necesito herramientas de trabajo adicionales para el montaje?

Los tablones y postes están ya serrados y los tornillos necesarios, incluidos los tapapernos, te los enviamos también adjuntos. Para el montaje, necesitas las siguientes herramientas:

Destornillador Nivel de burbujas Martillo de goma Nivel de ángulo Juego de llaves tubo

Consejo: al fijar los tornillos suministrados, asegúrese de utilizar el tamaño de broca correcto a fin de evitar daños y una oxidación prematura.

¿Cómo contacto con un servicio de montaje?

Asegúrate de que tu pedido ha sido entregado completo y sin defectos, antes de contactar con un servicio de montaje. Esto te hará ahorrar dinero, tiempo y energía y facilitará el trabajo a tus ayudantes.

¿Puedo montar la estructura de juego de una manera diferente a como viene en las instrucciones de montaje?

El elemento principal, es decir el tronco de la estructura de juego, debe montarse como se indica en las instrucciones de montaje. Los cambios en esta construcción corren bajo tu propia responsabilidad, y no solo pueden influir en tu derecho de garantía, sino que también pueden poner en peligro la salud de tus hijos. Muchas estructuras de juego se pueden montar de forma invertida. Esto significa que la posición de algunos accesorios como el tobogán o el muro para trepar puede intercambiarse. Si no estás seguro de si esto es posible en tu estructura de juego, nuestro equipo de atención al cliente te informará con mucho gusto.

¿Cómo instalo la toma de agua en mi tobogán?

Para realizar la instalación, usted necesita un taladro con una broca de 4 mm de diámetro y 5 cm de longitud mínima. También necesita papel de lija de grano fino para eliminar el excedente producido en la superficie del tobogán al perforarlo. Para la toma de agua se necesita una manguera de media pulgada y una abrazadera de seguridad para mangueras.
Atención: por favor, tenga en cuenta que solamente nuestros toboganes de olas de 175 cm, 220 cm y 300 cm disponen de toma de agua.

Toma de Agua

En la parte trasera del tobogán hay un tubo de conexión, que indica el lugar de la toma de agua. Inserte la broca del taladro a través del tubo desde abajo y empiece a taladrar el agujero. Las aristas resultantes pueden eliminarse insertando la punta de la broca. Las virutas restantes pueden retirarse cuidadosamente con papel de lija de grano fino. Consejo: al lijar la superficie, no aplique demasiada presión. De esta manera evitará la formación de arañazos en el tobogán. Finalmente, enrosque la manguera de media pulgada en el tubo de conexión y fíjela con la abrazadera para manguera. ¡Ya puede comenzar la diversión acuática!

¿Qué tipo de terreno necesito para las estructuras de juego Wickey?

Debes construir tu estructura de juego Wickey sobre un terreno liso. El césped y las superficies arenosas con espacio suficiente para la estructura son idóneos. Si la superficie es más dura, te recomendamos cubrirla con losetas de caucho.

¿Cómo puedo fijar la estructura de juego al suelo?

Aún cuando tu estructura de juego parezca estable y segura, para garantizar la seguridad de tu hijo, recomendamos anclar todas las estructuras de juego al suelo. ¡Con esta fijación, la estabilidad de tu parque infantil o columpio será aún mayor! Todos los anclajes se atornillan a los postes del parque infantil y, dependiendo del tipo de anclaje que elijas, no se apreciarán desde fuera. Normalmente recomendamos anclar al suelo todos los postes principales del parque infantil que parten del suelo. Las escaleras y los muros para trepar deben ser fijados igualmente con 2 anclajes cada uno. Puedes encontrar más información en la descripción de producto de tu parque infantil.

Recomendación:
nuestro anclaje en ángulo es apto para todos los parques infantiles.

¿Qué anclajes son los más adecuados? ¿Van incluidos en el pedido?

Los anclajes los tienes que comprar de forma adicional a tu estructura de juego. Echa un vistazo a la página de producto correspondiente: ahí te recomendamos el tipo y la cantidad de anclajes idóneos para tu parque infantil.

  Anclajes tipo tornillo Anclajes Safety Anclajes en angulo
  Anclajes tipo tornillo Anclajes Safety Anclajes en angulo
Postes cuadrados / escaleras inclinadas
Postes de columpio
Postes redondos
Serie Tiny/Flyer
Series Smart/Prime
Suelo suelto, arenoso (hormigonar siempre)
Suelo sõlido, pedregoso
Consejos de montaje Montaje sencillo

Para enroscar u hormigonar
Montaje sencillo*

Hormigonar
Montaje sencillo*

Hormigonar
Estabilidad Estable y seguro (Estándar) Estable y seguro (Premium) Estable y seguro (Premium)

*Recomendación: Montar a la parte interior del poste, el anclaje no es visible desde afuera

¿Cómo cemento los anclajes de la estructura de juego?

Betonneren

Ankers

View all
Información acerca de la madera
¿Qué madera utiliza Wickey?

La madera impregnada de pino o abeto de Wickey proviene de un cultivo natural y sostenible y asegura una gran longevidad en exteriores. Esta da a nuestros productos una base firme, lo que posibilita una diversión alegre y segura.

¿Las grietas, los agujeros de las ramas y las decoloraciones verdes en la madera son normales?

La madera es un producto natural y los árboles nunca son iguales. Por lo tanto, las pequeñas grietas o agujeros en la madera son totalmente normales. Según la norma DIN 4074, la estática de la madera no se ve mermada por grietas de menos de un cuarto de la longitud o el grosor de la viga; al contrario, ¡estas muestran incluso que la madera sigue funcionando!

¿Por qué cambia frecuentemente el volúmen de la madera?

En un lugar de almacenamiento especialmente húmedo o seco, es posible que la madera se expanda o contraiga ligeramente. Esto no solo es no es peligroso, sino bueno, ya que, de esta forma, la madera soporta perfectamente el clima y las influencias del tiempo.

Mi parque infantil tiene manchas verdosas / blancas. ¿Es moho?

Si tu producto de Wickey tiene decoloración blanca o verdosa en áreas pequeñas, no tienes de qué preocuparte: es posible que las sales de la madera y la impregnación en la superficie se acumulen y salgan. Puedes ignorar estas manchas sin ningún problema. Sin embargo, si te molestan, no tienes más que lijar ligeramente las áreas afectadas.

¿Qué significa que la madera está impregnada en autoclave?

Nuestra madera asegura años y años de diversión y, para garantizarlo, la hacemos resistente. Para ello, la impregnamos en procedimiento de autoclave. En este, se presionan sales protectoras en la madera a alta presión. Como resultado, la madera está permanentemente protegida contra insectos, hongos, hongos de la madera y un contacto constante con la tierra y el agua.

La madera está húmeda, ¿esto es normal?

Por lo general, la humedad no es motivo para preocuparse: se ha comprobado que la humedad generada durante el proceso de impregnación puede tardar un tiempo en desaparecer por completo de la madera. Lo único importante es que la madera se desempaquete inmediatamente después de recibirla y se almacene en seco hasta que se monte.

¿Debe barnizarse el parte infantil y qué tipo de barniz es adecuado para ello?

No es necesario que barnices o pintes más nuestra madera. Gracias a que la madera está impregnada en autoclave, está protegida perfectamente contra el viento y las condiciones climáticas. Si a pesar de esto, deseas un barniz protector adicional, puedes por supuesto, tratar la madera con una pintura protectora permanente especial o un barniz certificado según la norma DIN EN 71 Parte 3. Estos barnices son inofensivos para los niños y el medio ambiente.

¿La madera puede ser pintada o barnizada?

¡Si usted desea renovar o cambiar la apariencia de su parque infantil, puede hacerlo! Sin embargo, para mantener la garantía de su producto, debe tener en cuenta lo siguiente: utilice únicamente barnices de poro abierto y pinturas protectoras permanentes (certificadas según la norma DIN EN 71-3) para conservar la calidad y la durabilidad de la madera. Estas pinturas son inofensivas para su hijo y se ha comprobado que son aptas para niños.
Indicación: lije la madera con papel de lija antes de pintarla. La pintura se fijará mejor sobre una superficie rugosa y se eliminarán las impurezas de la superficie de la madera. 

¿Qué puedo hacer contra las marchas verdes?

Debido a la impregnación de la madera en nuestro proceso de presión y al trabajo continuo de la madera, es posible que en lugares pequeños salga algo de sal. Puedes eliminarlas fácilmente al lijarlas o sencillamente ignorarlas, si no te molestan.

¿Cómo puedo contrarrestar el comportamiento de expansión y contracción de las estructuras de juego de madera?

Si la madera se humedece o se almacena durante mucho tiempo, el volumen de esta puede cambiar ligeramente. Para evitar esto, debes secarla y no almacenarla durante demasiado tiempo. Además, no quieres tener a tus hijos esperando para jugar con su nuevo dispositivo de Wickey, ¿verdad?

View all
Calidad y garantía
¿Cuánto dura la garantía de las estructuras de juego Wickey?

Como tenemos plena confianza en nuestros productos, te damos 10 años de garantía* en todas las piezas de madera que adquieras junto con nuestros anclajes. En los demás casos, se aplicará la garantía legal.

* La garantí aindicada es válida para todas las piezas de madera al comprar al mismo tiempo nuestros propios anclajes. En cualquier otro caso se aplicará la garantía legal de dos años. Si desea más información sobre el alcance de la garantía y sobre cómo reclamarla, consulte nuestra declaración de garantía.

¿Cuándo comienza el plazo de la garantía?

El plazo de la garantía comienza el día que se recibe la mercancía. Los derechos legales del consumidor (derechos de garantía y de revocación) no se ven limitados por la garantía del producto.

¿En qué casos no se aplica la garantía?

El documento de garantía incluye una garantía de durabilidad que afecta a todas las piezas de madera del producto, siempre y cuando se adquiera junto con uno o varios anclajes de nuestra casa. De no ser así, el cliente no tendrá derecho de garantía ante las piezas dañadas después de que venza el período de garantía legal. Tampoco se aplicará la garantía, cuando el propio cliente o un tercero cause un desperfecto en las piezas de madera mediante un montaje erróneo, o cuando el desperfecto se base en daños en las piezas de madera como consecuencia de un uso o almacenaje inadecuados por parte del cliente o un tercero. Tampoco se aplicará la garantía cuando los daños estén producidos por actos de vandalismo por parte del cliente o un tercero, ni cuando la madera presente características peculiares del propio material o los daños estén causados por las condiciones meteorológicas.

View all
Información sobre las categorías Wickey
¿Solo puedo comprar los artículos por internet?

Como somos una empresa puramente digital, comercializamos nuestros productos exclusivamente a través de internet. Una recomendación especial para vosotros: echad un vistazo frecuentemente a nuestra página de Facebook ¡os sorprenderemos regularmente con increíbles campañas de descuento!

¿Hay catálogos o folletos disponibles de las estructuras de juego?

Estamos muy concienciados con el medio ambiente, por eso prescindimos de catálogos impresos. En nuestra tienda digital podrás encontrar todo lo que necesitas, para crear un lugar de evasión único para tus hijos.

¿Tenéis una sala de exposición?

En estos momentos, una sala de exposición no entra dentro de nuestros planes. Si vives cerca de nuestras instalaciones o te pilla de camino, pásate a visitarnos: en nuestro recinto tenemos instalados varios parques infantiles. También puedes echar un vistazo, por supuesto, a nuestra página de inspiration y así hacerte una primera idea de cómo son nuestros parques infantiles.

¿Las estructuras de juego Wickey son también aptas para el uso público?

Para garantizar que los sitios de recreo públicos, escuelas y jardines de infancia estén óptimamente equipados, ofrecemos estructuras de juegos para los espacios públicos. Nuestros parques infantiles PRO y Hy Land cumplen con los estándares de las normativas europeas EN-1176 y son aptos para el uso en áreas públicas. El surtido completo de equipos de juego para uso público las encuentras aquí: Juegos al aire libre públicos

¿Necesito un permiso de construcción para instalar alguna de las estructuras de juego Wickey?

Dado que la jurisprudencia puede variar no sólo a nivel internacional sino también a nivel regional, te recomendamos que te informes sobre las directrices actuales en tu municipio o ciudad.

Si ya no utilizo la estructura de juego, ¿cómo puedo desecharla?

Una vez que hayas desmontado la estructura de juego, procura desecharla correctamente. En tu municipio te informarán de dónde puedes desechar la madera impregnada.

¿Necesitan mantenimiento/revisión regular las estructuras de juego de Wickey?

Al igual que con cualquier artículo de uso diario, también pueden aparecer en nuestros parques infantiles rastros de uso. Por lo cual recomendamos, como en todos los artículos de uso, revisar periódicamente la firmeza de los tornillos, tablones y accesorios.

¿Cómo puedo ampliar mi parque infantil?

Echa un vistazo tranquilamente a nuestra tienda en línea, todos los accesorios que ofrecemos pueden instalarse sin problema en cualquiera de nuestros parques infantiles. Los módulos de construcción individuales de los parques infantiles no se pueden adquirir por separado de momento.

¿Qué artículos debo comprar de forma adicional?

Sin duda, los anclajes para hormigonar el parque infantil en el suelo. Estos son imprescindibles para que el parque infantil o el columpio sean tan sólidos como sea posible y que la garantía de 10 años de la madera no pierda su validez. Y es que la garantía publicitada es válida para todas las piezas de madera comprando al mismo tiempo nuestros anclajes de fabricación propia. En cualquier otro caso, se aplicará la garantía legal de dos años. Si desea más información sobre el alcance de la garantía y sobre cómo reclamarla, consulte nuestra declaración de garantía.

¿Qué altura tienen las plataformas y cuál debo elegir?

En Wickey puedes encontrar parques infantiles y casitas para jugar con plataformas de diferentes alturas. Qué parque infantil es perfecto para ti, depende de tus deseos y expectativas. ¿Que tu jardín es más bien pequeño y tus hijos están aprendiendo a trepar y a columpiarse? Entonces un parque infantil con una altura de plataforma de 90 cm o de 120 cm y un tobogán pequeño podrían ser suficiente. Los parques infantiles grandes con una altura de plataforma de 150 cm ó de 120 cm y módulos de ampliación, son aptos para niños más grandes y para una diversión a largo plazo.

View all
Contacto
¿Cómo y cuándo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por vía telefónica.

Puede contactarnos nuestro servicio de atención al cliente de habla inglesa de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 16:00 de la tarde en el siguiente número de teléfono: +34 (0)51 888 0294

Por favor, tenga en cuenta nuestras advertencias sobre el horario de la línea de atención al cliente.

Quiero darte tu opinión - ¿cómo lo hago?

¿Estás satisfecho/a o tienes alguna sugerencia para nosotros? No tienes más que hacérnosla llegar. Estaremos encantados de recibir una valoración TrustedShops, Trustpilot o una reseña en Google. ¿Te encantan nuestros productos o quieres compartir tu experiencia? En ese caso, comparte tu foto o vídeo en Instagram con el hashtag #wickeyadventure o envíanos una foto o un vídeo con un comentario a [email protected] para que los publiquemos en nuestra web. ¡Estamos esperando tus comentarios!

¿Dónde puedo ver los comentarios y las fotos de otros clientes?

Puedes ver a los clientes a los que hemos hecho felices en toda Europa y que han fotografiado sus aventuras para nosotros en nuestra tienda, bajo el titulo Inspiration. ¡Déjate inspirar!

¿Existe la posibilidad de colaborar con Wickey como bloguero?

¿Es bloguero y está interesado en colaborar con nosotros? ¡Estamos encantados de oírlo! No tiene más que enviarnos un correo electrónico a [email protected] en el que nos cuente algo sobre usted y sobre sus planes para una futura cooperación. Y si ya tiene un media kit, no dude en enviárnosla también. ¡Así es como una futura colaboración se desarrolla a la perfección!

¿Dónde puedo encontrar toda la información sobre los consursos actuales?

Para ello, lo mejor es que nos des a "Me gusta" en Facebook. Ya sean concursos, ofertas, descuentos, etc... siempre estarás al tanto.

View all