Envío y entrega
Enviamos nuestras estructuras de juego a través de empresas de transporte. Los complementos más pequeños y accesorios te llegarán por servicio de paquetería.
Dado que a través de nuestras tiendas online Wickey hacemos envíos a casi toda Europa, trabajamos conjuntamente con una gran número de empresas de transporte. Para el envío de paquetes pequeños, cooperamos con varias empresas de paquetería.
¡La seguridad es lo primero, nuestro lema en el embalaje! Recibes nuestros artículos embalados de forma segura, robusta y sólida, en un paquete o palé con lámina protectora. Los paquetes más grandes, como parques infantiles o columpios, te los entregará el transportista de forma igualmente segura en el bordillo de la acera de tu calle.
En principio, antes de aceptar el paquete, deberías comprobar que no presenta daños aparentes y, si muestra daños considerables, rechazar el pedido. Como muy tarde antes del montaje, deberías examinar con lupa de nuevo la entrega. Revisa que tu pedido esté completo utilizando las instrucciones de montaje, y mira si hay algún defecto en las barras, tablones y piezas individuales.
Por norma general: ¡Un pedido, una entrega! A menos que hayas comprado con tanta diligencia que simplemente no todo cabe en un solo bulto. Además, dependiendo de la situación y el volumen, nuestras camas y los parques infantiles Tiny se envían en varios paquetes.
La entrega se producirá en el bordillo de la acera de tu calle, y ahí te preguntarán.
Si tienes que posponer la fecha de entrega anunciada con poca antelación, basta con llamarnos al +34 (0)51 888 0294. Sin embargo, esto puede acarrear gastos de almacenamiento o adicionales con el agente de expedición, que pueden serte cobrados, previa reserva y en función de la situación. Para obtener información más detallada, contacta por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente.
Te pedimos que evites esta situación en lo posible, para mantener los costos para todas las partes involucradas, lo más bajo posible. Si no puedes cumplir con la cita, nosotros te ayudaremos: En este caso, la empresa de transporte se pondrá en contacto con nosotros y nosotros a su vez contigo, para concertar una nueva cita y entregarte tu pedido.
Aunque nos gustaría saludar a cada uno de nuestros clientes personalmente, lamentablemente no es posible recoger los pedidos en nuestras instalaciones por razones organizativas.
En principio, esto no es posible. Pero puedes, por supuesto, indicar una dirección determinada como lugar de entrega, donde una persona de confianza recoja la mercancía por ti.
Lamentablemente esto no es posible por razones organizativas. No obstante, intentamos hacerte llegar la mercancía que has adquirido de la forma más rápida posible.
Tiens la posibilidad de organizar el día de la entrega junto con la compañía de transporte. Sin embargo, la fecha exacta de entrega debe tener lugar a más tardar 3 días después de contactar con el agente de transporte. De lo contrario, pueden surgir gastos de almacenamiento o adicionales que deberán ser pagados por ti, previa reserva y en función de la situación.
Por supuesto, ofrecemos nuestros juegos infantiles en un gran número de países europeos. Los artículos adquiridos en nuestra tienda online española se envían solo a España. Por favor, ten en cuenta que el envío a tu país o isla solo es posible comprando un artículo en la tienda online de Wickey del país correspondiente. Si encuentras tu país en nuestra lista de tiendas, el envío podrá efectuarse sin problemas. Por favor tenga en cuenta que las Islas Canarias y Baleares están excluidas de nuestra zona de envío. Puedes encontrar más información sobre nuestras áreas de distribución aquí: Entrega & Envio.
Los sábados y los domingos nuestros transportistas disfrutan de su merecido fin de semana, tú también ¿no?
La sensación de estar siempre de vacaciones tenía que tener algún inconveniente: sí, en este caso hay costes adicionales. Puedes verlos en nuestra tienda correspondiente a tu país/tu isla.
Siempre le mantenemos al tanto sobre el estado de su pedido, por lo que irá recibiendo notificaciones durante todo el proceso de pedido y de entrega. De esta forma, tras recibir el pago, le enviaremos un correo electrónico con más información tan pronto como su pedido esté listo para el envío y cuando salga de nuestros almacenes.
En caso de que su pedido sea un envío con una empresa de transportes, el transportista se pondrá en contacto con usted para acordar una fecha de entrega. Si se trata de un paquete, cuando se envíe el pedido recibirá un enlace de seguimiento del proveedor de servicios de paquetería en cuestión, con el que podrá ver el estado de su entrega en cualquier momento.
Puedes encontrar el tiempo medio de entrega de un artículo en la página del producto correspondiente. El periodo de tiempo indicado allí siempre comienza luego de la recepción de tu pago.
Si pides varios artículos con diferentes plazos de entrega, siempre podrás orientarte en el plazo de entrega más largo. Ten en cuenta que tu envío puede constar de varios paquetes.