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Devolución/Reclamación

minus-circle plus-circle ¿Cómo devuelvo un artículo?

Si los artículos en cuestión deben ser devueltos por medio de una empresa de transportes, coordinaremos contigo una cita para la recogida de estos y correremos con todos los gastos de la devolución.

Si en cambio se trata de paquetes pequeños, te pedimos que los devuelvas tú mismo con un proveedor de servicios de paquetería de tu elección.

Nuestro consejo: Elije el mismo proveedor de servicios de paquetería que te ha entregado la mercancía. Por regla general, esta es la alternativa más económica.

Para un proceso rápido y sin problemas, te recomendamos que utilices nuestro formulario de devoluciones. Sin embargo, el uso de este formulario no es obligatorio.

minus-circle plus-circle ¿Cuánto dura el plazo de reclamación?

Básicamente, no hay un plazo de reclamación. Dispones de una garantía de 10 años en nuestras piezas de madera y de 2 años en los accesorios. Las disposiciones legales no se ven afectadas por la garantía del producto. Puedes encontrar más información en nuestra política de revocación.

minus-circle plus-circle ¿Cómo debo actuar si un artículo está dañado o me falta un artículo?

Si en la entrega ya se aprecian daños aparentes como consecuencia del transporte, pide por favor al transportista que lo anote en el certificado de devolución. Los daños como consecuencia del transporte lamentablemente no se pueden evitar y juntos encontraremos una solución satisfactoria. Lo primero, echa un vistazo a la mercancía, para asegurarte que el pedido esté completo y que las piezas de montaje no tengan desperfectos (utiliza para ello las instrucciones de montaje).

Después, haz fotos. A continuación, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y comunícanos cuáles son las piezas de montaje afectadas, envíanos también por favor las fotografías. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución adecuada. Si te falta un artículo, el proceso es parecido: por favor, comprueba que estén todos los artículos con la ayuda de las instrucciones de montaje y anota todas las piezas que falten. Haz llegar esta lista a nuestro servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución adecuada.

minus-circle plus-circle ¿Cómo puedo cambiar un artículo?

El cambio de un artículo se realiza también a través del formulario de devoluciones. Indica tu dirección de correo electrónico y número de pedido y sigue las instrucciones que vienen en las páginas siguientes. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo rápidamente, para hablar contigo y continuar con el procedimiento.

minus-circle plus-circle ¿Cómo recibo mi reembolso?

El reembolso depende de la forma de pago elegida. Si has pagado tu compra a través de una transferencia bancaria, envíanos por favor tus datos de cuenta bancaria, para que podamos efectuar el reembolso. Si has pagado mediante PayPal, tarjeta de crédito o Amazon, tus datos de pago ya figuran y no necesitamos más información para efectuar tu reembolso. Por favor, ten en cuenta que el reembolso pueda tardar hasta 14 días en efectuarse.

minus-circle plus-circle ¿Recibo una confirmación cuando os llegue la devolución?

En cuanto recibamos tu devolución, te llegará un correo electrónico nuestro, confirmando la recepción de tu devolución.

minus-circle plus-circle ¿Puedo elegir la empresa de transporte que yo quiera para devolver una estructura de juego Wickey?

Por razones logísticas, no podemos ofrecerte la posibilidad de elegir entre las empresas de transporte contratadas. Tampoco nos es posible facilitar información sobre las empresas de transporte, ya que estas colaboran a menudo con otros proveedores para realizar las entregas.

minus-circle plus-circle ¿Puedo rechazar la recepción de la estructura de juego Wickey si presenta un desperfecto total?

Te pedimos por favor que en principio aceptes la mercancía y que no rechaces el pedido. Por favor, dile al transportista/conductor que anote todos los daños del transporte en el albarán de entrega y después ponte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos enviarte la mercancía sustitutiva sin coste y podamos encontrar una solución satisfactoria para ti.

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