Información sobre las categorías Wickey
Nuestra cocina de barro es compatible con la mayoría de las torres de nuestras series Smart y Flyer. Los siguientes parques infantiles son compatibles:
- MultiFlyer con techo de madera
- Smart Seaway
- GhostFlyer
- CherryFlyer
- TurboFlyer
- ArtFlyer
- MultiFlyer con mesa de picnic
- Smart Shell
- Smart Coast
- RocketFlyer
- Smart Seastar
- Smart Lodge 120 con escaleras
- Smart Legend 150
- RoyalFlyer
- VanillaFlyer
- ArcticFlyer
- SeaFlyer
- Smart Camp
- Smart Surf
- MultiFlyer
- DragonFlyer
- StormFlyer
- Smart Ocean
- Smart Rival
- Smart Cave
- Smart King
- MultiFlyer Deluxe
- Smart Flash
- Smart Candy
- FreeFlyer
- Smart Brave
- Smart Savana
- Smart Port
- FreakyFlyer
- Smart Sparkle
- CottageFlyer
- JoyFlyer
- Smart Lodge 120
- Smart Lodge 150
- Smart Fort
- TideFlyer
- Smart Sand
- Smart Shore
- Smart Wave
- PhantomFlyer
- SpookyFlyer
- Smart Hero
- Smart Flight
- Smart Castaway
- OceanFlyer
- Smart Mate
- CannonFlyer
- Smart Guard
- Smart Life
- Smart Lobby
- Smart Legend 120
- Smart Tactic
- GangsterFlyer
- Smart Peak
- Smart Fjord
- Smart GreenHouse
- Smart Havana
- Smart Resort
- Smart Engine
- Smart Stage
- StarFlyer
- Smart Chalet con escalera
- Smart Bridge
- TreasureFlyer
- Smart Trade
- GalleyFlyer
- Smart Dock
- Smart Cabin
- Smart CoastHouse
- SteamFlyer
- Smart ParkHouse
- Smart Emperor
Como somos una empresa puramente digital, comercializamos nuestros productos exclusivamente a través de internet. Una recomendación especial para vosotros: echad un vistazo frecuentemente a nuestra página de Facebook ¡os sorprenderemos regularmente con increíbles campañas de descuento!
Estamos muy concienciados con el medio ambiente, por eso prescindimos de catálogos impresos. En nuestra tienda digital podrás encontrar todo lo que necesitas, para crear un lugar de evasión único para tus hijos.
En estos momentos, una sala de exposición no entra dentro de nuestros planes. Si vives cerca de nuestras instalaciones o te pilla de camino, pásate a visitarnos: en nuestro recinto tenemos instalados varios parques infantiles. También puedes echar un vistazo, por supuesto, a nuestra página de inspiration y así hacerte una primera idea de cómo son nuestros parques infantiles.
Para garantizar que los sitios de recreo públicos, escuelas y jardines de infancia estén óptimamente equipados, ofrecemos estructuras de juegos para los espacios públicos. Nuestros parques infantiles PRO y Hy Land cumplen con los estándares de las normativas europeas EN-1176 y son aptos para el uso en áreas públicas. El surtido completo de equipos de juego para uso público las encuentras aquí: Juegos al aire libre públicos
Dado que la jurisprudencia puede variar no sólo a nivel internacional sino también a nivel regional, te recomendamos que te informes sobre las directrices actuales en tu municipio o ciudad.
Una vez que hayas desmontado la estructura de juego, procura desecharla correctamente. En tu municipio te informarán de dónde puedes desechar la madera impregnada.
Al igual que con cualquier artículo de uso diario, también pueden aparecer en nuestros parques infantiles rastros de uso. Por lo cual recomendamos, como en todos los artículos de uso, revisar periódicamente la firmeza de los tornillos, tablones y accesorios.
Echa un vistazo tranquilamente a nuestra tienda en línea, todos los accesorios que ofrecemos pueden instalarse sin problema en cualquiera de nuestros parques infantiles. Los módulos de construcción individuales de los parques infantiles no se pueden adquirir por separado de momento.
Sin duda, los anclajes para hormigonar el parque infantil en el suelo. Estos son imprescindibles para que el parque infantil o el columpio sean tan sólidos como sea posible y que la garantía de 10 años de la madera no pierda su validez. Y es que la garantía publicitada es válida para todas las piezas de madera comprando al mismo tiempo nuestros anclajes de fabricación propia. En cualquier otro caso, se aplicará la garantía legal de dos años. Si desea más información sobre el alcance de la garantía y sobre cómo reclamarla, consulte nuestra declaración de garantía.
En Wickey puedes encontrar parques infantiles y casitas para jugar con plataformas de diferentes alturas. Qué parque infantil es perfecto para ti, depende de tus deseos y expectativas. ¿Que tu jardín es más bien pequeño y tus hijos están aprendiendo a trepar y a columpiarse? Entonces un parque infantil con una altura de plataforma de 90 cm o de 120 cm y un tobogán pequeño podrían ser suficiente. Los parques infantiles grandes con una altura de plataforma de 150 cm ó de 120 cm y módulos de ampliación, son aptos para niños más grandes y para una diversión a largo plazo.
La última imagen de la galería en la página de producto correspondiente te informa sobre la altura, anchura y largura de tu artículo favorito.
Los volantes, prismáticos y demás accesorios puedes instalarlos en cualquier parque infantil, donde más te guste. Los toboganes tienen que adaptarse por supuesto a la plataforma de tu parque infantil.
En principio, no hay ninguna reglamentación sobre el número de niños que pueden jugar en el parque infantil. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cada una de las plataformas posee un volumen de carga máxima de 100 kg. Cada uno de los elementos como columpios, toboganes, etc. pueden ocuparse con máximo 50 kg.
Puedes orientarte de forma general con las siguientes indicaciones: nuestras barras transversales de columpio soportan en total 100 kg y nuestros asientos de columpio estándar soportan 50 kg. El límite de carga de cada una de las plataformas es de 100 kg.
Para las áreas públicas es obligatorio el uso de losetas de seguridad. Cuántas necesitas y cómo deben ser colocadas, lo encuentras en la página correspondiente al producto así como en el documento pdf debajo de los detalles del producto. No existe ninguna regulación legal para el uso privado de nuestras estructuras de juego. Sin embargo, si tu parque infantil se encuentra posicionado en una superficie dura, por ejemplo un suelo pedregoso, te recomendamos por motivos de seguridad, colocar las losetas.
En principio, esto sí es posible. Un requisito es que la rama sea resistente y sin ramificaciones, ya que pueden ser peligrosas para tus hijos al columpiarse. Nuestras abrazaderas redondas para columpio son muy adecuadas para este tipo de fijación. Sin embargo, ten en cuenta por favor que la fijación a otros objetos corre bajo tu propia responsabilidad.
Como en nuestros parques infantiles, los postes del columpio deben ser hormigonados con los anclajes. En la correspondiente página de producto, podrás ver los anclajes que recomendamos para cada estructura de juego.
Por regla general, recomendamos instalar el columpio con un margen de seguridad de dos metros respecto a otros objetos grandes/muros.
Puedes orientarte de forma general con las siguientes indicaciones: nuestras barras transversales de columpio soportan en total 100 kg y nuestros asientos de columpio estándar soportan 50 kg.
En Wickey no se puede adquirir arena. Puedes encontrar arena de juego de alta calidad para tus hijos en cualquier supermercado bien surtido de materiales de construcción.
Los pequeños espacios entre los tablones, o entre la tapa y el arenero infantil, impiden la formación de moho por atasco de humedad.
Nuestra madera está impregnada en autoclave. A través de este procedimiento, se introduce en la madera un agente de impregnación a alta presión. Este procedimiento protege la madera no solo de la intemperie, sino que también previene contra organismos que puedan destruir la madera.
Tú mismo también puedes prevenir la formación de moho, desembalando la madera nada más recibirla y almacenándola en un ambiente seco hasta que montes la estructura de juego.